Liga 1

Universitario: Trabajadores denuncian no haber cobrado febrero y marzo

Jean Ferrari señaló que la actual administración de Universitario de Deportes tiene deudas con varios de sus trabajadores, los cuales respondieron reafirmando lo denunciado y temen que pase lo mismo con abril.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Ferrari señaló que la actual administración de Universitario de Deportes tiene deudas con varios de sus trabajadores, los cuales respondieron reafirmando lo denunciado y temen que pase lo mismo con abril.

Tal parece que Universitario de Deportes sigue viviendo horas de incertidumbre desde su interna, y es que si bien Carlos Moreno salió al frente para señalar que se han podido pagar los sueldos de febrero y marzo con el dinero recaudado en el Clásico frente a Alianza Lima, muchos trabajadores del club han salido a la luz para denunciar que no es así, y que a su cuenta no ha llegado el pago correspondiente de dichos meses, temiendo que pase lo mismo con abril. 

Todo comenzó con un tuit de Jean Ferrari en el que mostraba el mensaje de un empleado quejándose de la situación. Ferrari mencionó lo siguiente: "Así que Moreno dice que ya pagaron febrero y marzo... Aquí hay otro testimonio que desmiente a ese tipo. Somos varios, ojo. [...] Indecopi, ¿hasta cuándo?", a lo que un usuario, presumiblemente trabajador del club 'crema' respondió: "Me sumo a esa lista de los que no le han pagado".

@jferrari5

Así q moreno dice q ya pa...

Ver tweet completo
@jferrari5

Acá otra persona q tampoc...

Ver tweet completo

En los comentario también se puede leer el descontento de un sector de hinchas 'Merengues', quienes hacen todo lo posible por estar al tanto de la situación financiera que vive su club. Cabe precisar que Carlos Moreno dialogó este lunes con 'Hora Punta' de Radio Ovación, indicando que Indecopi sigue considerándolo como administrador de Universitario de Deportes hasta que la Junta de Acreedores necesite o requiera hacer un cambio.

"Las propias resoluciones de Indecopi señalan que yo sigo siendo administrador hasta que la Junta de Acreedores haga algún cambio. Me imagino que Indecopi les pondrá una sanción ejemplar por la falta de entregas de los bienes del club, como las sedes por ejemplo", aseveró.

A su vez, pasó a explicar el tema de los pagos: "En Coril hay un dinero. Por ejemplo, el dinero de la taquilla del clásico que nos depositó Joinnus sirvió para pagar el mes de febrero y el incentivo que llegó por Copa Libertadores sirvió para pagar marzo. Ha quedado un saldo, con el cual podemos cumplir con algún pendiente de febrero o marzo y ver lo de abril".

Sigue a Futbolperuano.com en Google News