Actualización: Jue, 16 / Abr / 2020 2:40 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 16 / Abr / 2020 2:30 pm

Universitario está en ruinas, aseguró su administrador Carlos Moreno

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se refirió a la delicada situación económica que atraviesa el cuadro crema.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El panorama económico y administrativo de Universitario de Deportes se ha complicado más en este 2020, al menos así lo hizo saber su administrador Carlos Moreno, quien responsabilizó de lo sucedido a sus antecesores, los hermanos Leguía.

"Lamentablemente una vez más han dejado un club en ruinas, han adelantado facturas de los derechos de televisión por más de 3 millones de dólares, se han ido hasta abril de 2021, con lo cual el ingreso de televisión de este año está perdido", señaló el dirigente merengue a radio Ovación.

"Además los ingresos de taquillas tampoco están en las cuentas del club. Eso sin contar los ingresos por alquiler del estadio o un dinero que llegó de 120 mil euros para Edison Flores que se le tenía que entregar y tampoco lo han hecho, ahora hay una deuda con el jugador. La situación es desastrosa y lo más indignante es que gente que sale a reclamar que se les debe son algunos que han cobrado montos en exceso", agregó Carlos Moreno.

El administrador lamentó que sus antecesores no colaboren en el bienestar de Universitario. "Lamentablemente la gente de Solución y Desarrollo no son muy proclives a cumplir con la ley, cuando no les gusta o les conviene algo así sea dictado por el Poder Judicial o Indecopi se niegan a acatar. Está claro para todos, incluso para las entidades del fútbol, que el administrador concursal soy yo", expresó.

SIGUENOS EN:

Google News