Actualización: Vie, 17 / Abr / 2020 5:14 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 17 / Abr / 2020 4:23 pm

Universitario| José Luis Carranza apunta contra Moreno: "Ya basta que estos delincuentes con corbata nos sigan faltando el respeto"

José Luis 'El Puma' Carranza no tuvo reparos para hablar duramente sobre Carlos Moreno, uno de los integrantes de Gremco que busca apoderarse de Universitario.

SIGUENOS EN:

Google News
José Luis Carranza se mostró molesto con lo que viene pasando en la 'U'. Foto: Andina
José Luis Carranza se mostró molesto con lo que viene pasando en la 'U'. Foto: Andina

¡Fuerte y claro! La dura situación que atraviesa Universitario de Deportes, en medio de la paralización de la Liga 1 por la crisis sanitaria, viene siendo verdaderamente crítica. Y es que no es un secreto a voces que tanto jugadores, como los que conforman el club en sí, no han recibido pagos salariales.

Ello aparentemente teniendo a un personaje discutido por muchos y que busca asesorarse de la administración ‘crema’. Asimismo, fue acusado de querer interponerse a la iniciativa de la institución de Ate, de querer ayudar a la campaña creada por EsSalud para donar sangre a los afectados por la pandemia. 

Bajo esa línea, uno de los ex jugadores y tal vez ídolo del club, José Luis ‘El Puma’ Carranza, no tuvo reparos en hablar sobre Carlos Moreno y del “daño” que le estaría haciendo al equipo de sus amores.

"Realmente es una vergüenza lo que sucede hoy en día en Universitario y no podemos permitir que un grupo delincuencial tenga secuestrado a la institución. Esta empresa que quiere vender el club viene haciendo lo que se le da la gana, ya anteriormente a mí me botó al igual que a Roberto (Challe) y no nos pagaron. No respetan los contratos sino que lo diga Umbro", dijo Carranza a Radio Ovación. 

Agregó: "Este grupo delincuencial son malas personas y no podemos aguantar eso. Por ejemplo, en el club hay trabajadores que ganan muy poca plata y no puede ser posible que si eres de Leguía no cobras y si eres de Moreno, sí lo haces. Basta de tanto abuso".

De la misma forma, Carranza sostuvo que se ha unido con Edison Flores, Andy Polo, ‘Cuto’ Guadalupe, entre otros, para salvar la situación crítica que vive Universitario. 

"Acá Coril está amarrado con Gremco y es vox populi que el supuesto gerente deportivo de la 'U', que es hincha de Alianza, tengo entendido, un andrajoso de aquellos, 'trabaja' en sociedad con un futbolista del actual plantel de la 'U' y, por adelantar facturas, se ganan hasta el 22 por ciento. Díganme si eso no es una irregularidad. Acá Universitario no está para regalarle plata a nadie. Ojalá que el gobierno del Presidente Martín Vizcarra también vea este tipo de corrupciones y acaba con toda esta lacra. Por lo pronto, con exjugadores como el 'Cuto' (Guadalupe) 'Orejitas' (Flores), Polo... daremos pelea por nuestro club y vamos a tratar que todos estos delincuentes se vayan. Vamos a pelear por nuestra institución. Ya basta", apuntó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Luis Carranza manifestó –al igual que uno de los abogados del equipo- que Carlos Moreno se quiere interponer a la gran causa de salvar vidas en medio de la crisis sanitaria que azota al Perú.

"No puede ser posible que me quieran impedir que done mi sangrecita, pero no van a cumplir con su propósito ni cortarme que siga haciendo obras sociales. Hay que tener cuidado con esta gente que no tiene códigos y que no merece estar metida en el fútbol. Jamás me olvidaré como mataron en vida a Samuel Eugenio. Ya basta que estos delincuentes con corbata nos sigan faltando el respeto y quieran hacer lo que se le venga en gana. Yo no les tengo miedo y por ello vamos a expulsar a todos estos sinvergüenzas", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

SIGUENOS EN:

Google News