Actualización: Jue, 02 / Jul / 2020 6:54 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 02 / Jul / 2020 6:45 pm

Universitario: Luis Urruti dio positivo a la prueba molecular por Covid-19

El volante 'crema' tendrá que cumplir aislado para poder volver a entrenamientos.

SIGUENOS EN:

Google News
Luis Urruti llegó esta temporada a Universitario. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes
Luis Urruti llegó esta temporada a Universitario. Foto: Facebook Club Universitario de Deportes

Lamentable. El último miércoles gran sorpresa causó cuando Universitario de Deportes informó en un comunicado oficial en sus redes sociales, que recibieron el informe de las pruebas moleculares por coronavirus del cual cuatro jugadores dieron positivo.

En esa línea, este jueves la agencia que representa a Luis Urruti, informó que el volante ‘crema’ fue uno de los jugadores que resultó dando positivo al test de la Covid-19 que se realizó en club, a lo que viene cumpliendo con los cuidados físicos indicados.

“Les informamos que Luis Urruti, jugador de Universitario de Deportes de Lima e intergrante del equipo TMA, dio positivo a COVID-19. Se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas y cumpliendo con los cuidados físicos indicados por su club”, explicó el comunicado.

Agrega: “Agradecemos los mensajes recibidos en las últimas horas. Pronto estará entrenando nuevamente con sus compañeros”.

Agencia que representa a Luis Urruti dio comunicado. Foto: Difusión
Agencia que representa a Luis Urruti dio comunicado. Foto: Difusión

Una noticia que no solo lamenta el volante traído a esta temporada por el técnico Gregorio Pérez, sino el primer equipo, que venía poniéndose  a punto con sus entrenamientos de cara el reinicio de la Liga 1. 

De otro lado, hasta el momento no se ha sabido la identidad de los otros tres futbolistas que resultaron dando positivo a las pruebas de descarte, aunque ante lo explicado por el propio club cada uno de ellos no presenta síntomas y viene cumpliendo con el aislamiento correspondiente para vencer este virus.

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News