Liga 1

Alianza Lima: Jonathan Herrera descartó oferta de San Lorenzo para ponerse la 'blanquiazul'

Jonathan Herrera tiene acuerdo verbal con la directiva de Alianza Lima.

Actualización
Jonathan Herrera llegaría a Alianza Lima para esta temporada. Foto: Twitter Difusión
Jonathan Herrera llegaría a Alianza Lima para esta temporada. Foto: Twitter Difusión

Jonathan Herrera tiene acuerdo verbal con la directiva de Alianza Lima.

¡Quiere vestir la ‘blanquiazul’! En los últimos días Alianza Lima ha estado en constante movimiento de cara al reinicio de la Liga 1 y es que, tras la salida de Adrián Balboa, la directiva ‘blanquiazul’ debía buscar al reemplazante adecuado para que ocupe esa plaza.

El nombre elegido fue el del argentino Jonathan Herrera, a quien dan como casi un hecho su llegada, pues, tan solo sería cuestión de detalles mínimos para que el atacante se ponga la mica ‘blanquiazul’ esta temporada. En esa línea su llegada estaría prevista para este viernes, por horas de la tarde.

Dentro de la misma perspectiva, desde la prensa argentina informan que en las últimas horas hubo un interés expreso de San Lorenzo de Almagro por el atacante de 28 años. El periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, dio detalles de esta oferta de parte de los ‘Cuervos’, pero aparentemente esta no cumplía con las expectativas salariales para el jugador, que recientemente actuó en Central Córdoba.

"San Lorenzo acaba de pasarle una oferta por un año de préstamo a Jonathan Herrera. Su pase pertenece a Riestra. Para el delantero, la misma fue considerada insuficiente y, salvo que el club la mejore en horas, el delantero se irá a Alianza Lima, con el cual tiene un acuerdo verbal", dio a conocer el periodista en su cuenta de Twitter.

Herrera, con 150 goles en su carrera profesional, recibió el visto del entrenador chileno Mario Salas y solo es cuestión de horas para que se dé su incorporación, pues acuerdo de palabra entre el futbolista y el club ‘íntimo’ ya existe.

Dentro de los principales clubes en los que ha jugado Jonathan Herrera destacan Centro Español, Deportivo Riestra, Ferro Carril Oeste, Atlético Venezuela y Audax Italiano de Chile. Recientemente en Central Córdoba de su país. 

????San Lorenzo acaba de ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.