Liga 1

Universitario: Juan Pajuelo destacó a jugadores en los entrenamientos 'cremas'

Juan Pajuelo viene cumpliendo el cargo de técnico interino en Universitario.

Actualización
Juan Pajuelo asumió la dirección técnica tras salida de Gregorio Pérez. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes
Juan Pajuelo asumió la dirección técnica tras salida de Gregorio Pérez. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes

Juan Pajuelo viene cumpliendo el cargo de técnico interino en Universitario.

¡Contento! Universitario de Deportes inició este último miércoles los entrenamientos de cara a la vuelta de la Liga 1 Movistar en el Club Árabe Palestino, sede elegida por la dirigencia ‘crema’ que quiere la estrella 27 en sus vitrinas. 

Aparentemente el cuadro que es encabezado momentáneamente por Juan Pajuelo no tuvo problemas para reiniciar sus trabajos, tras 107 días de para por la pandemia de la Covid-19 que se vive en el Perú. Así lo dejó saber, precisamente el técnico interino del cuadro ‘merengue’, quien en conversación con Radio Ovación precisó que los jugadores están bien en el aspecto físico.

"Es un poco extraño los nuevos protocolos que hay que cumplir, las sesiones de entrenamientos se hacen bastante largas pero todo bien. Estamos sorprendidos porque los chicos están muy bien en el aspecto físico. Algunos por un tema de espacio y otras comodidades no han podido hacer el trabajo aeróbico pero del 100% hasta ahora está muy parejo todo y los estamos tratando de llevar de menos a más",  dijo Pajuelo.

Por otro lado, Pajuelo se refirió a las comodidades que se ha encontrado en el centro de entrenamiento, esperando que todo continúe por el mismo camino. "Las comodidades están bien, nos hubiera gustado trabajar en casa pero tenemos todas las comodidades, el campo está muy bien, si bien es cierto una semana de activación y estamos viendo si podemos mantener el tema físico o levantar un poco", agregó.

Finalmente y no por eso menos importante, Juan Pajuelo habló sobre la llegada del argentino Ángel Comizzo, quien estaría listo para arribar a Lima este viernes junto a su comando. Aunque, en lo personal el exdefensa no sabe lo que le espera dentro del club.

"Por ahora mi trabajo es hasta que el profe Ángel llegue y de allí en más no lo sé", concluyó. 

@Universitario

¡Continuamos con los entr...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.