Liga 1

Deportivo Municipal lanza a la venta la mascarilla 'edil' contra la Covid-19

Deportivo Municipal se une a la lucha contra la Covid-19.

Deportivo Municipal lanzó sus propias mascarillas. Foto: Twitter Deportivo Municipal
Deportivo Municipal lanzó sus propias mascarillas. Foto: Twitter Deportivo Municipal

Deportivo Municipal se une a la lucha contra la Covid-19.

¡Gran iniciativa! El Perú viene atravesando uno de sus momentos más difíciles debido a la pandemia por la Covid-19 y en lo que respecta al fútbol muchos de los clubes se han visto afectados económicamente, debido a la paralización de la Liga 1, que a la par va volviendo con los entrenamientos.

En esa línea, este jueves Deportivo Municipal –que se une a la colaboración de combatir este virus- lanzó a la venta la ‘Mascarilla Edil’. La misma que fue anunciada a través de las redes sociales del club, esperando el pronto apoyo de los hinchas, que además de ayudar a las arcas de la institución, podrán protegerse en estos difíciles tiempos.

“¡Lo que tanto pedías, Edil! Desde ahora podrás lucir tu mascarilla oficial, con los colores de La Academia, al igual que el primer equipo. ¿Quién quiere una?”, fue el anuncio de Municipal.

En la publicación de Deportivo Municipal se puede observar dos modelos de esta mascarilla que enfrenta al coronavirus. El primero con los colores tradicionales, blanco y la franja roja que además tiene es escudo oficial del club. 

Asimismo, el segundo tiene el mismo diseño que la camiseta alterna del primer equipo con una inscripción de la popular frase “Echa Muni”. Un punto a favor es que estas han sido confeccionadas con las especificaciones que exige el Ministerio de Salud (MINSA).

Cabe resaltar, que Deportivo Municipal es el segundo equipo que lanza al mercado la venta de mascarillas con su propio diseño. Anteriormente lo hizo Alianza Lima, que causó furor entre sus hinchas, que no dudaron en adquirirla. 

@CCDMunicipal

???? Mascarilla Edil ¡Lo...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News..