Liga 1

Universitario dedica aplausos: "Esto es para todos los que continúan trabajando por nuestro bienestar"

Universitario de Deportes vuelve a demostrar que está unido en medio del coronavirus y decidió dedicarle aplausos a los principales artífices a combatir la enfermedad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes vuelve a demostrar que está unido en medio del coronavirus y decidió dedicarle aplausos a los principales artífices a combatir la enfermedad.

¡Hoy ellos se llevan los aplausos! Eso parece decir sin lugar, Universitario de Deportes, que este jueves en medio del difícil momento que se vive por el coronavirus, decidió darse un espacio y dedicarle un sinfín de aplausos a las personas (policías, médicos, enfermeras, militares, entre otros) que vienen dando la cara por el Perú ante la temible enfermedad.

“Este video va dedicado a ustedes, quienes trabajan día, tarde y noche para que estemos a salvo”, fue el mensaje del club de Ate, en su Twitter principal.

En el video se puede apreciar a figuras tanto del equipo principal, como del cuadro femenino. En esa línea, aparecen: Aldo Corzo, Alejandro Hohberg, Donald Millán, Cindy Novoa, Armando Alfageme y Alexander Succar. 

Asimismo, al final del material audiovisual expresan: “A todos los que continúan trabajando por nuestro bienestar… gracias”. 

Como se sabe, Universitario de Deportes es uno de los clubes que viene sumando de alguna u otra manera la iniciativa para alentar al pueblo peruano a que respeten las medidas por la cuarentena que se vive a nivel nacional. Prueba de ello fue el reciente video que junto a su ‘compadre’, Alianza Lima, realizaron para demostrar que incluso las rivalidades quedan de lado cuando se trata de una misma causa.

A ello habría que sumarle que dispuso a las principales autoridades del país, sus instalaciones como el Estadio Monumental y Campomar para que los pacientes afectados con el coronavirus puedan ser trasladados y atendidos allí. 

?????????????????????????...

Ver tweet completo