Liga 1

Yoshimar Yotún reveló que piensa retirarse en Sport Boys del Callao

El volante peruano Yoshimar Yotún dio una revelación poco esperada: jugar por el Sport Boys del Callao.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano Yoshimar Yotún dio una revelación poco esperada: jugar por el Sport Boys del Callao.

¿Lo veremos de rosado? La actualidad del volante peruano, Yoshimar Yotún, nos marca que vive un gran momento en el Cruz Azul de México, siendo prácticamente una de las piezas inamovibles del cuadro ‘azul’.

Sin embargo, el mediocampista no dejó de hablar de lo que en su momento puede ser su retiro del fútbol. En esa línea, el popular ‘Yoshi’ expresó que si bien es hincha de Sporting Cristal, realmente le gustaría decirle adiós al deporte rey jugando en el primer puerto, por Sport Boys.

"Soy hincha de Cristal, antes no lo era, pero ellos me ayudaron mucho. Mi mejor regalo fue hacerme hincha. Yo quiero retirarme en Cristal, pero me gustaría jugar en Sport Boys por un tema de agradecimiento a mi papá", dijo Yotún en entrevista para Movistar Deportes. 

Por otro lado, se refirió a su compañero y amigo de la Selección Peruana, Christian Cueva, de quien expresó su importancia en el cuadro nacional y que cuando él se concentra en jugar por la ‘bicolor’ definitivamente nadie lo para. 

"(Cueva) Sabe lo que tiene que hacer, lo importante es que está en un equipo que él ha escogido, se va a recuperar y volverá a su nivel. Él es muy importante en la selección, cuando está físicamente bien y mentalizado hace lo suyo", apuntó el volante.  

Como se sabe, Yoshimar Yotún viene recuperándose de una lesión sufrida con su club actual, Cruz Azul, la misma que –en este lapso de fútbol por el coronavirus- le viene bien en cuanto a lo personal, ya que su vuelta a las canchas se podría dar en el tiempo previsto.