Actualización: Jue, 02 / Jul / 2020 10:10 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 02 / Jul / 2020 10:04 am

Binacional: Alexander Araujo no seguirá en el conjunto de Juliaca

Binacional ya cumplió con las pruebas moleculares como parte del protocolo sanitario de la Liga 1.

SIGUENOS EN:

Google News
Alexander Araujo logró el título nacional con Binacional en el 2018. Foto: Twitter - @pantera1981
Alexander Araujo logró el título nacional con Binacional en el 2018. Foto: Twitter - @pantera1981

Nueva baja en el equipo de Juliaca. Esta mañana, el portero Alexander Araujo comunicó en redes sociales su salida de Binacional, pese a haber pasado las pruebas moleculares con el "Poderoso del Sur".

El guardameta nacional llegó a Binacional a inicios del 2018 tras su paso por Unión Comercio y Sporting Cristal. Logró el título nacional en el mismo año que llegó a Juliaca, pero tras la crisis sanitaria el portero decidió salir del club.

"Gracias Juliaca, contento por regalarles un título nacional. Éxitos a todos los amigos que dejo en el club. Ahora a buscar nuevos horizontes. Más fuerte que nunca", escribió el portero en sus redes sociales. 

Aún se desconoce la razón de su salida, pero lo que queda claro es que Binacional ya viene perdiendo a dos jugadores del primer equipo. Como se recuerda, Reimond Manco también anunció su salida del equipo y ahora defenderá los colores del Atlético Grau de Piura.

Ya se verá qué destino le tiene preparado al portero de 39 años de cara al reinicio de la Liga 1 el próximo 7 de agosto.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News