La Blanquirroja

Beto Da Silva sueña con volver a vestir la 'bicolor': "Sé que tengo las condiciones para agarrar protagonismo en la Selección Peruana"

Beto Da Silva quiere volver a tomar protagonismo y ser considerado en la 'bicolor'.

Actualización
Beto Da Silva quiere ser visto en Alianza y volver a la Selección Peruana. Foto: Twitter Difusión
Beto Da Silva quiere ser visto en Alianza y volver a la Selección Peruana. Foto: Twitter Difusión

Beto Da Silva quiere volver a tomar protagonismo y ser considerado en la 'bicolor'.

¡Quiere volver y no irse nunca más! Beto Da Silva volvió al Perú esta temporada para jugar por Alianza Lima, con el objetivo de que vuelva a tomar protagonismo, el mismo que en su momento lo hizo pasar por grandes clubes a nivel internacional como el PSV o el Gremio de Brasil.

Sin embargo, en conversación con Movistar Deportes, el atacante de 23 años manifestó que a esta edad su anhelo es volver por la puerta grande a la Selección Peruana, subrayando que tiene la capacidad necesaria para dar esa cuota de gol de cara al futuro.

"Me provoca mucho ilusión, porque sé de mi capacidad. Tengo 23 años, estoy en una edad perfecta. Ya no soy un juvenil, ya estoy en una edad en la que tengo que coger ese protagonismo. Sé que tengo la cabeza y las condiciones para hacerlo", dijo el ‘9’ aliancista.

Por otro lado, sobre su llegada a la Victoria, Da Silva indicó que se siente muy a gusto en el primer equipo y que con el pasar del tiempo el hincha ‘blanquiazul’ va a notar que están para grandes cosas, donde prima el título nacional.

“En Alianza Lima hay un lindo vestuario. Tenemos un equipo muy humilde y unido, como grupo estamos fortaleciendo mentalmente. El hincha de Alianza Lima se va a dar cuenta que estamos muy bien”, precisó.

“Yo he venido a Alianza Lima para hacer historia en este club”, agregó.

Finalmente y no por eso menos importante, el joven delantero dio detalles de la conversación que mantuvo con el técnico chileno Mario Salas, quien le ha pedido mucho compromiso de cara a lo que será el reinicio de la Liga 1. El ‘9’ destacó sus ideas de juego y dejó en claro en qué posiciones del campo puede disponer de él.

“Mario Salas en un gran entrenador. El profe me pidió mucho compromiso, las ideas de juego la vamos a procesar de a pocos y me dijo que me puede utilizar de extremo o de segunda punta”, concluyó.

???#BetoDaSilva: "Sé que ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.