Liga 1

Universitario: Jean Ferrari no aseguró permanencia de Alberto Rodríguez para el 2020

El futuro de Alberto Rodríguez en Universitario no es seguro y así lo dejó ver el gerente deportivo, Jean Ferrari.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futuro de Alberto Rodríguez en Universitario no es seguro y así lo dejó ver el gerente deportivo, Jean Ferrari.

¿Nada seguro? Las especulaciones de su alejamiento de tienda ‘crema’ aún no se cierran, y es que pese a presentarse este viernes en Campo Mar, el defensa Alberto Rodríguez podría finalmente dejar Universitario de Deportes. Pues, aparentemente el zaguero central solo estaría cumpliendo su contrato el cual vence el próximo 31 de diciembre.

Así lo dejó ver el gerente deportivo del club, Jean Ferrrari, quien en diálogo con el programa ‘Hora Punta’ de Radio Ovación, expresó su deseo de seguir contando con el defensa, por lo que buscará llegar a un acuerdo mutuo.

"El que Alberto (Rodríguez) vaya a entrenar, es por un tema de cumplimiento de contrato, el mismo que tiene hasta el 31 de diciembre. Las conversaciones para la renovación están tomando su propio camino, veremos si podemos llegar a un acuerdo", dijo Ferrari en primer momento.

Asimismo, el directivo se pronunció sobre el inicio de la pretemporada del plantel ‘crema’, destacando el trabajo del nuevo técnico uruguayo Gregorio Pérez. "Ayer estuve en el inicio de la pretemporada, el profesor de manera automática ya tiene un acercamiento con los futbolistas, es un técnico con mucha experiencia y el plantel captó eso, por lo que hubo una rápida comunicación", agregó.

Además, sobre los amistosos apuntó: "Jugaremos el 12 y 16 de enero en San Juan, Argentina buscando que el equipo agarre ritmo".

Finalmente, Jean Ferrari dio detalles sobre la desvinculación de Henry Vaca con Universitario, en la que todo estaría prácticamente resuelto. "Lo de Vaca prácticamente lo tenemos resuelto, estamos cumpliendo con el pago del préstamo que no lo había hecho la administración anterior y así resolver el vínculo con el club", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com