Liga 1

Alberto Quintero se refirió a su continuidad en Universitario

Tras culminar sus vacaciones, Alberto Quintero llegó a Perú para sumarse a los trabajos con Universitario. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras culminar sus vacaciones, Alberto Quintero llegó a Perú para sumarse a los trabajos con Universitario. 

Se quiere quedar. Uno de los puntos altos de Universitario de Deportes en la temporada 2019 fue sin duda Alberto Quintero. El jugador panameño se ganó el cariño de los hinchas ‘cremas’ por sus goles y entrega; por ello, siempre le pidieron que se quede en el club para pelear por el título y todo está encaminado para que así sea. 

Contento porque los hinchas me escribían para que no me vaya. Que estén tranquilos porque así será y haremos de todo por la estrella 27. Fueron pocos días de descanso pero vamos con todo para ponerme a punto”, señaló Quintero para las cámaras de TV Perú Deportes una vez que llegó al país.

Sin embargo, aunque el futbolista ha mostrado toda su predisposición para continuar en el club, todavía habrían detalles por cerrar. Al menos, eso es lo que pereció señalar al decir que esperaba que su contrato de extienda para así solo mentalizarse en entrenar a la par de sus compañeros en Campo Mar.

Estoy feliz, me siento un hincha más. Lo que quiero es que el contrato se extienda y tener la tranquilidad por ese lado. Jean Ferrari hizo una promesa antes de irme de vacaciones, hubo ofertas pero yo quiero seguir muchos años en la 'U'”, agregó el panameño en el mencionado canal.

Eso sí, también se refirió al nuevo comando técnico liderado por Gregorio Pérez y de los objetivos que quiere alcanzar en la temporada 2020 en donde Universitario no solo peleará por la Liga 1 Movistar sino también la Copa Libertadores.

El técnico que tenemos es muy experimentado. Se armó un gran equipo, llegaron muchos jugadores para la delantera. Creo que junto a la base que quedó, haremos una gran Libertadores. No hay rival fácil, en el fútbol, todo es muy parejo”, finalizó el futbolista.

@Landivar_renato

Alberto Quintero: "Estoy ...

Ver tweet completo