Liga 1

Llacuabamba desmintió los rumores sobre su localía para jugar la Liga 1

Deportivo Llacuabamba emitió un comunicado desmintiendo los rumores sobre su localía para la Liga 1. 
 

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba emitió un comunicado desmintiendo los rumores sobre su localía para la Liga 1. 
 

Deportivo Llacuabamba, recién ascendido a la LIGA 1, emitió un comunicado desmintiendo los falsos rumores sobre el tema de su localía para la temporada 2020. El cuadro liberteño también le pidió tranquilidad a sus hinchas ya que aseguraron que se encuentran armando un plantel competitivo.

El Club Deportivo Llacuabamba comunica a la afición y público general: que en las últimas horas viene circulando falsa información sobre nuestra localía para jugar la Liga 1 temporada 2020”, indicó el conjunto celeste a través de sus redes sociales. 

A través de este canal oficial, comunicamos que estamos trabajando arduamente para conseguir la mejor localía así también para armar un plantel competitivo para la temporada 2002, pedimos tranquilidad y paciencia que ya estaremos lanzando en las próximas horas las novedades; por el momento hacer caso omiso a falsas informaciones” agregaron. 

Por último, la dirigencia de Llacuabamba le pidió a sus hinchas hacer caso omiso de las noticias que no sean confirmadas en las redes sociales del club. “Pedimos a nuestra afición y público general que por favor consideren únicamente como oficial la información que se emita por esta vía”, finalizó. 

Es preciso recordar que –hasta la fecha- Deportivo Llacuabamba no ha confirmado alguna contratación de cara a la próxima temporada. Lo más seguro es que gran parte del plantel renueve su vínculo con el club y, posteriormente, se contraten nuevos valores para reforzar la plantilla. 

 
Posted by Club Deportivo Llacuabamba on Thursday, December 26, 2019