Liga 1

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez lamentó no celebrar en la 'Noche Crema'

Luego de la derrota 1-0 ante Cerro Largo de Uruguay, el técnico de Universitario, Gregorio Pérez, no dudó en mostrar su lamento.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de la derrota 1-0 ante Cerro Largo de Uruguay, el técnico de Universitario, Gregorio Pérez, no dudó en mostrar su lamento.

Mostró su tristeza. Universitario de Deportes tuvo una cita especial con su gente, cuando el último sábado se presentó ante su gente en la tradicional ‘Noche Crema’. En ese sentido, los dirigidos por Gregorio Pérez no pudieron cerrar una ceremonia, que inició con la presentación de su plantel, como quisieron, pues cayeron por la mínima diferencia (1-0) ante Cerro Largo de Uruguay.

Bajo esa línea, el técnico uruguayo aplaudió el profesionalismo de sus hombres que pese al resultado adverso, tuvieron la actitud necesaria en una semana donde afrontaron dos amistosos, frente a Huracán y Boca Juniors de Argentina, respectivamente.

"El profesionalismo de todos los jugadores es para resaltar. Hemos venido de jugar una serie de partidos y quizá no hemos tenido los días de recuperación necesarios, pero tampoco es una justificación. Somos conscientes de ello y el grupo va a llegar al martes de la mejor forma. Vamos a luchar en un partido difícil, aunque también va a serlo para el rival", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Asimismo, ofreció disculpas a los hinchas presentes en el Monumental por no haberles dado la alegría de ganar en el día de su presentación. "Hicimos un gran primer tiempo y nos faltó algo, tuvimos situaciones. El deseo era ganar para darle satisfacción a toda esta gente, que hizo un gran esfuerzo y sacrificio para estar aquí. El resultado lo lamentamos por la gente, no por la parte técnica o táctica. No sentimos angustiados por los fanáticos de Universitario de Deportes que no pudieron festejar", agregó. 

Finalmente, habló de lo que será el duelo de ida, del próximo martes 21 de enero contra Carabobo FC por la fase 1 de la Copa Libertadores.  

"El martes vamos a llegar de la mejor forma y vamos a lucharla en un partido que es difícil pero que también puede ser difícil para el rival. Tenemos mucha fe de que venimos de menos a más, nos venimos recuperando del trabajo fuerte de la pretemporada. Todos saben del poco tiempo que hemos tenido pero al martes vamos a llegar bien, el equipo va a estar mejor. Nos falta la última puntillada del gol", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com