Liga 1

Cusco FC presentó a su plantel oficial para la temporada 2020 de la Liga 1

Cusco FC presentó en sociedad al plantel que los representará en la temporada 2020 y también a su 'nueva piel' que se llevó las miradas de los presentes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cusco FC presentó en sociedad al plantel que los representará en la temporada 2020 y también a su 'nueva piel' que se llevó las miradas de los presentes.

¡Cusco celebró por todo lo alto! En una noche de gran expectativa, este último sábado Cusco FC (anteriormente llamado Real Garcilaso) presentó en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial de Cusco, su nueva camiseta y además el plantel que los representará para esta temporada 2020 en la Liga 1 Movistar, y también de la Copa Sudamericana.

“Hoy inicia una nueva era, donde nuestro imperio vuelva a resurgir, donde nos vestimos de dorado y negro para representar a nuestro pueblo, a nuestra gente, a nuestro Cusco”, fue el mensaje de la institución imperial en sus redes sociales.

Asimismo, en la presentación de los que integrarán la plantilla estuvieron a la mirada y espera de todos sus principales refuerzos, donde figuran: Jair Céspedes, Edinson Cháveez, Brandon Palacios, Lorenzo Aranda Miguel Paniagua, Josimar Atoche, Jair Toledo, Marcos Delgado, Juan Pretel, Iván Mayta, Pedro Gutiérrez, Janio Pósito, José Guidino y Yordi Vílchez.

De esta forma, Cusco FC buscará ser protagonista este año en el torneo local, donde de la mano de su técnico Javier Arce quiere el título nacional. Además, la consigna también estará en dar la talla internacionalmente donde en la Sudamericana tendrá que verse las caras ante el Audax Italiano de Chile. 

Bajo esa línea, el duelo contra los ‘sureños’ tiene cita para el próximo 13 de febrero en el estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT). En tanto, en lo que corresponde al arranque de la Liga 1 Movistar, enfrentando al último campeón Deportivo Binacional.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com