Liga 1

Universitario: Gregorio Pérez confirmó llegada de Alexander Succar para el 2020

La llegada de Alexander Succar es casi un hecho en Universitario de Deportes. Ante eso Gregorio Pérez se dio tiempo para hablar del delantero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La llegada de Alexander Succar es casi un hecho en Universitario de Deportes. Ante eso Gregorio Pérez se dio tiempo para hablar del delantero.

Universitario de Deportes ha sufrido los últimos años por su zona ofensiva, y es que siempre padeció de un ‘9’ que le diera otros aires. Si bien lo logró con Germán Denis en su momento, cuando este dejó el equipo nunca encontró al futbolista con las mismas características, sufriendo más de la cuenta. 

Con esa perspectiva, pensando en el 2020 y con Gregorio Pérez como su nuevo DT, en carpeta se encuentran algunos nombres que están muy cerca de reforzar el equipo. Uno de ellos es el de Alexander Succar, quien tras una temporada irregular en Huachipato de Chile, ha sido tentado por la escuadra ‘crema’.

Ante esto, el técnico uruguayo expresó la importancia que dará el jugador nacional a su propuesta. "Me han dicho que Alexander Succar está arreglado y es una alternativa importante en la parte ofensiva. Esperemos que con él no se cierren las contrataciones", manifestó Gregorio Pérez al programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

Sobre el estilo de juego que buscará implementar en el equipo de Ate, dijo. "Vamos a tratar de ser un equipo que proponga, somos un equipo grande. Yo sé que hay un sello mío de la pelota fija, que la trabajo mucho, es cierto. A veces se puede dar eso, pero tratamos de proponer", agregó.

Finalmente, el nuevo entrenador de Universitario se dio tiempo para comentar sobre el Carabobo de Venezuela, su rival de la primera fase de la Copa Libertadores en el 2020. "Se va a tratar de tener las comodidades posibles, se sabe que la situación del país es difícil. Se está viendo la posibilidad de viajar en chárter", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com