Liga 1

Sporting Cristal confirmó la renovación del delantero Emanuel Herrera

Además de Herrera, Cristal confirmó que Renato Solís, Johan Madrid y Jesús Pretell extendieron sus vínculos con el club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Además de Herrera, Cristal confirmó que Renato Solís, Johan Madrid y Jesús Pretell extendieron sus vínculos con el club.

¡Nadie los mueve! Sporting Cristal se ha ‘desprendido’ de varios jugadores hasta el momento; sin embargo, no todas son despedidas pues este lunes confirmó la renovación de cuatro de sus jugadores entre los que se encuentran el goleador Emanuel Herrera, Johan Madrid, Jesús Pretell y Renato Solís

¡Siguen siendo celestes! Nos alegra anunciar que Emanuel, Renato, Johan y Jesús extendieron sus vínculos con el Club”, se lee en el mensaje compartido por las redes sociales del cuadro del Rímac. 

Emanuel Herrera fue el máximo goleador de la campaña del 2018 y uno de los grandes artífices del título conseguido aquel año por Mario Salas. Sin embargo, para la presente temporada, sufrió la baja de su atacante luego de sufrir una dura lesión que lo alejó por varios meses de la competencia profesional.

Herrera recién pudo hacer su aparición en las semifinales de la Liga 1 Movistar ante Alianza Lima aunque la falta de ritmo fue notoria y no logró darle una nueva alegría a la hinchada ‘celeste’. Ahora, con una pretemporada entera por delante se espera ver a ese jugador que brilló con el técnico chileno.

Para ‘pelearle’ el puesto, se supo que Iván Bulos llegaría a La Florida y aunque todavía no hay una confirmación por parte del club, los rumores son cada vez más fuertes. Incluso, el propio jugador no ha descartado la posibilidad de retornar al Perú para jugar por un grande como Cristal que además estará en la Copa Libertadores.

Obviamente Cristal es un club grande y atrae mucho. Tengo buenos recuerdos. Estamos evaluando las opciones. No veo mal volver a jugar en Perú. Después de mucho tiempo estoy bien, al cien por ciento y quiero jugar”, señaló el delantero nacional en conversación con el diario Depor.

@ClubSCristal

¡Siguen siendo celestes! ...

Ver tweet completo