Liga 1

Josepmir Ballón fue confirmado como nuevo jugador de Alianza Lima

El volante Josepmir Ballón fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima. Se integrará al plantel 'íntimo' desde la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Josepmir Ballón fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima. Se integrará al plantel 'íntimo' desde la próxima temporada.

¡Empieza 'el desfile' de fichajes! Josepmir Ballón se convirtió en el primer refuerzo oficial de Alianza Lima para la siguiente temporada de la Liga 1 Movistar. Además, llega para reforzar a los 'íntimos' en la Copa Libertadores 2020. El volante estará en La Victoria por los próximos dos años, así lo informaron desde el propio club.

"Bienvenido Josepmir. El mediocampista nacional Josepmir Ballón, regresa a Perú para unir su vínculo con la Blanquiazul por dos años. ¡Muchos éxitos!", se lee en el post compartido por la institución blanquiazul en sus redes sociales. 

Esto no hace más que confirmar la información que ya se manejaba en el medio local sobre el regreso del volante de contención. Ballón, llega procedente de Universidad de Concepción de Chile, club con el que no pudo tener una destacada campaña pues terminaron últimos en la liga doméstica del país sureño.

Recordemos que así como Josepmir, otro jugador vinculado al conjunto 'íntimo' fue Alexi Gómez. También fueron tentados nombres 'de la casa' como Carlos Ascues y Carlos Zambrano. Sobre el primero se supo que dejó Orlando City de la MLS pero manejaba otras propuesta de la misma liga. Lo del 'León', en cambio, era más un deseo del jugador por tener continuidad pero siempre ha señalado que su prioridad por ahora está en mantenerse en el exterior y luego poner una fecha para jugar por Alianza. 

@ClubALoficial

??¡Bienvenido Josepmir!??...

Ver tweet completo