Liga 1

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez sobre la salida de Alberto Rodríguez: "Donde vaya, no me interesa"

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, no tomó la salida de Alberto Rodríguez de buena forma y señaló que le interesa muy poco a dónde vaya.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, no tomó la salida de Alberto Rodríguez de buena forma y señaló que le interesa muy poco a dónde vaya.

¡Duras palabras! La salida de Alberto Rodríguez de Universitario de Deportes parece no haber caído del todo bien en tienda ‘crema’.  Pues, el último fin de semana el gerente deportivo, Jean Ferrari, confirmó la no continuidad del defensa y todo apuntaría que llegaría a Alianza Lima para el 2020.

Esto habría terminado de descuadrar los planes del técnico Gregorio Pérez, quien días atrás había manifestado el deseo de contar con el experimentado zaguero nacional. Incluso contó que se comunicó con el futbolista para hacerle saber de sus intenciones para la meta en esta nueva temporada.

Bajo esa línea, tras la confirmación de su ruptura con los ‘cremas’, el DT uruguayo señaló que no le interesa de ahí en más, el futuro que le espera, sosteniendo que él mismo eligió su camino.

“Esto es futbol y cada uno va a seguir por su camino, más allá del interés no podemos dimensionar la situación, habrán otros jugadores. Para mí es normal, es una decisión de él y vaya donde vaya no me interesa", dijo Pérez en una entrevista a TV Perú. 

Agregó: “Él va a determinar su propio destino en donde va a ir, yo hice lo que tenía que hacer. Me parece que todavía es un jugador importante que puede aportar su experiencia que todos conocen”.

Asimismo, le deseó las mejores de las suertes para su carrera. "Se ha tomado su tiempo y si decide irse a otro lado y dejar la 'U' es porque se siente mejor, porque tendrá un mejor conbtrato. Que le vaya bien", concluyó.

De esta manera, Universitario de Deportes se enfoca en la pretemporada sin Alberto Rodríguez dentro del plantel. El cuadro de Ate ya cerró dos amistosos, con Racing Club y Boca Juniors, el 12 y 16 de enero, respectivamente.

@CarranzaSalas94

#EXCLUSIVA de 'TODO FÚTBO...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com