Liga 1

Butrón habló de la posible llegada de Alberto Rodríguez a Alianza Lima

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, fue consultado sobre la aparente llegada de Alberto Rodríguez para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, fue consultado sobre la aparente llegada de Alberto Rodríguez para el 2020.

No ve nada extraño. Mucho se ha hablado en los últimos días acerca de la eventual llegada de Alberto Rodríguez a Alianza Lima tras su paso por Universitario de Deportes. Sin embargo, aunque algunos ven con duda el  traspaso; otros, como Leao Butrón, creen que no sería nada raro que el ‘Mudo’ elija La Victoria como nuevo destino.

Cuando tienes una cantidad de años y ya estás identificado con un equipo ya es más difícil. Pero después creo que es normal, el año pasado Alejandro Hohberg pasó de Alianza a Universitario y este año Alberto Rodríguez que puede ir a Alianza, es lo normal”, aseguró el guardameta para los medios deportivos que se encontraban en Trujillo.

Sin embargo, más allá de la identificación que pueda o no tener un jugador por un club en específico, este siempre tendrá derecho a elegir la mejor opción según crea conveniente. Al menos, es lo que piensa Butrón al respecto. 

Lo cierto, es que son cada vez más fuertes los rumores que ponen al defensor central dentro de la plantilla que tendrá a su cargo Pablo Bengoechea para el 2020 en donde no solo afrontará la Liga 1 Movistar sino también la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Como se sabe, en Universitario de Deportes le han dado plazo hasta el 30 de diciembre (este lunes) para que tome una decisión final. Se supo que el nuevo contrato propuesto por la dirigencia ‘crema’ fue el motivo por el cual surgieron los inconvenientes para una renovación. A pesar de ello, esperarán hasta el último para conocer si cambia o no a la ‘U’ por el ‘compadre’.