Liga 1

Alberto Rodríguez no seguirá en Universitario de Deportes

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, confirmó que Alberto Rodríguez no llegó a un acuerdo con el club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, confirmó que Alberto Rodríguez no llegó a un acuerdo con el club.

La 'novela' llegó a su fin. Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, anunció mediante sus redes sociales que el defensor Alberto Rodríguez no continuará en el club para la próxima temporada. Pese a que en un primer momento se dijo que recién el día lunes 30 de diciembre se aclararía el futuro del jugador, la noticia llegó mucho antes para sorpresa de todo el ámbito deportivo. 

"Terminamos el día e informo que Alberto Rodríguez no continuará con nosotros, siempre el respeto y cariño, seguimos...Y Dale 'U'", se lee en el corto pero significativo mensaje que compartió el alto dirigente 'crema' en su cuenta personal de Twitter.

Si bien el 'Mudo' se presentó en los trabajos de la pretemporada en Campo Mar, su continuidad no estaba asegurada. Y es que según se supo un cambio en su contrato respecto a algunos 'pedidos' por parte de la dirigencia no fueron del agrado del experimentado defensor. Esto provocó la demora en su renovación que ahora se termina con el vínculo entre ambas partes.

Rodríguez no pudo jugar la Liga 1 Movistar este 2019 pues las lesiones le jugaron una mala pasada. Con ello, el (por ahora) exjugador de la Selección Peruana, pensaba en voltear la página y ver con algo de optimismo este nuevo año. Sin embargo, su futuro estará lejos de Ate.

¿Se acerca a La Victoria? La salida del 'Mudo' de Universitario no hace más que agrandar otro rumor en el medio futbolístico y es que muchos ya han dado por descontado que Rodríguez se vestirá con la camiseta de Alianza Lima para el 2020 para afrontar así no solo la liga doméstica sino también la fase de grupos de la Copa Libertadores. El central es del agrado de Pablo Bengoechea por lo que su llegada se trataría solo de detalles.

@jferrari5

Terminamos el día e infor...

Ver tweet completo