Liga 1

Universitario de Deportes: Racing Club es nuevo rival de los 'cremas' en lugar de Talleres de Córdoba

Universitario de Deportes tiene nuevo rival para el próximo 12 de enero. Ante la negativa de Talleres, el histórico Racing Club entra en su lugar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes tiene nuevo rival para el próximo 12 de enero. Ante la negativa de Talleres, el histórico Racing Club entra en su lugar.

¡Cambio de planes! Universitario de Deportes busca que el 2020 sea de los mejores, logrando una final de temporada consagrándose campeón nacional. El cuadro ‘crema’ sabe bien que la consigna no se les puede volver a escapar y por lo mismo quiere que su preparación se la ideal para que no quede en una simple especulación.

Por eso, el club de Ate no deja nada al azar y ya fue confirmando algunos amistosos internacionales que de seguro le servirán de mucho. No obstante, en un principio tenía todo cerrado para enfrentar a Talleres de Córdoba, pensando por supuesto en su participación en la Copa Libertadores donde enfrentará a Carabobo de Venezuela.

Sin embargo, esto sufrió una modificación y será finalmente Racing Club el que enfrente a la escuadra de Gregorio Pérez el próximo 12 de enero. Pues sucede, que la ‘T’ tendría su cronograma de pretemporada ocupada, siendo San Lorenzo el rival que le imposibilita tener esa chance de enfrentarse al equipo peruano.

Momentos más tarde, Racing confirmaría la noticia. Como se sabe, Racing es un histórico de Argentina con 18 títulos en su haber en la Superliga Argentina, siendo el cuarto equipo con más copas.

Dicho esto, Universitario de Deportes se enfrentará a Racing Club el próximo 12 de enero en el Estadio Presidente Perón. Cuatro días más tarde, el 16 de enero, los ‘merengues’ se verán las caras ante Boca Juniors. Finalmente, la ‘U’ volverá a Lima para la ‘Noche Crema’ donde se medirá ante Cerro Largo de Uruguay, quedando así listo para su debut en la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com