Liga 1

Melgar: Eduardo Rabanal ficharía por los 'rojinegros' en el 2020

El defensor Eduardo Rabanal no continuará en Deportivo Municipal y estaría cerca de cerrar su incorporación a FBC Melgar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Eduardo Rabanal no continuará en Deportivo Municipal y estaría cerca de cerrar su incorporación a FBC Melgar.

¡Se muda a Arequipa! FBC Melgar busca ser protagonista en la Liga 1 Movistar en el 2020, que espera coronar su participación con el tercer título para todo Arequipa. Con ese propósito el cuadro ‘rojinegro’ viene sumando en sus filas nuevos refuerzos que les acompañe a tremendo reto.

Bajo esa línea, según pudo confirmar ovacion.pe, el lateral Eduardo Rabanal, estaría muy cerca de estampar su firma con el equipo ‘characato’. Si bien, viene entrenando con la Selección Peruana Sub 23 pensando en el Preolímpico Colombia 2020, el defensa ya habría tenido un acuerdo de palabra y solo sería cuestión de detalles para que su llegada se concrete del todo.

Como se sabe, Eduardo Rabanal vistió la camiseta de Deportivo Municipal en el 2019 donde sumó un total de 2339 minutos y pudo marcar un tanto. Su titularidad y buen año con la piel de la ‘franja’ le bastó para ser llamado por Nolberto Solano a ser parte del grupo que disputaría los Juegos Panamericanos de Lima. Además lo terminó convenciendo para que participe del Preolímpico. 

De esta manera, de oficializarse su llegada, Rabanal se uniría a Omar Tejada, Edson Aubert y Pablo Míguez. 

Cabe resaltar que en su presentación, el técnico Carlos Bustos expresó que Melgar podría reforzarse con tres o cuatro jugadores más para el 2020. "Ya se incorporaron Aubert, Tejeda, y Míguez, y con seguridad vamos a traer a tres o cuatro futbolistas más. Los jugadores ya están prácticamente acordados, y las posiciones de los que vienen serán un central, un lateral y un delantero. Y si existe la posibilidad de un cuarto será un volante", sostuvo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com