Liga 1

Eddie Flesichman respalda a Juan Pajuelo al mando de la ‘U’

El periodista deportivo no se mostró de acuerdo con la llega de un nuevo DT al conjunto crema

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo no se mostró de acuerdo con la llega de un nuevo DT al conjunto crema

Ante los malos resultados de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura de la Liga 1, la directiva del club crema decidió cesar el contrato del técnico Nicolás Córdova y así buscar un nuevo estratega para afrontar el resto de la temporada. Juan Pajuelo se viene haciendo cargo del equipo y ya sumó su primera victoria en el último fin de semana ante UTC

Ante esta situación, muchos periodistas deportivos analizaron el momento de Universitario con Pajuelo y si realmente es necesario la llegada de un técnico. Eddie Fleischman es uno de ellos y comentó que la directiva del club crema debería darle una oportunidad al técnico interino, sobre todo teniendo en cuenta la situación financiera que atraviesa la institución. 

"La 'U' no está para hacer mayores gastos, para traer un técnico de mayor o menor cartel, tiene que ser austero. Tiene en casa un técnico que funciona con las reservas que le puede manejar el primer equipo, ¿qué necesidad tiene, sino es solamente una cuestión efectista para la tribuna, qué necesidad tiene de traer un técnico, cuando quizá esta administración en poco tiempo no esté más? Esto es irresponsable", reveló Fleischman en Fox Sport Radio Perú.

Además, agregó: “En el caso de Universitario, más que en el de Alianza, pese a que ambos están en un proceso concursal que tienen que pagar deudas. Lo de Alianza está más encaminado, más encarrilado, hay accionistas que han comprado acreencias, distinto a la 'U' donde todavía hay un enfrentamiento donde hay un enfrentamiento entre los acreedores mayoritarios", agregó.

Por su parte en tienda crema vienen ultimando detalles para hacer oficial el fichaje de Ángel Comizzo como el nuevo director técnico de Universitario. El estratega argentino estaría arribando a nuestra capital en las próximas horas para hacerse cargo del primer equipo estudiantil y bosquejar lo que será la lucha por el título del Torneo Clausura 2019