Liga 1

José 'Puma' Carranza calificó de cobarde a Ángel Comizzo

José 'Puma' Carranza expresó todo su malestar ante la posibilidad de que Ángel Comizzo se convierta en entrenador de Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

José 'Puma' Carranza expresó todo su malestar ante la posibilidad de que Ángel Comizzo se convierta en entrenador de Universitario de Deportes.

La casi confirmada llegada de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes no ha caído bien a varios referentes del club, uno de ellos fue José Carranza, quien no ocultó su indignación por la llegada de un personaje al que considera persona no grata para la institución.

"Ese señor se fue mal de la U, no ha respetado al club, no ha respetado a la hinchada y para mí no existe. Se fue como los cobardes, huyendo como las ratas y dejando las cosas en el aire. Habló mal de varias personas y eso no lo voy a aceptar, se lo dije en su momento y no sé cómo lo pueden contratar", manifestó muy enojado el popular 'Puma' a Futbolperuano.com.

Pero los fuertes calificativos de José Carranza no fueron exclusivos para Ángel Comizzo, ya que le dedicó también algunas palabras a la dirigencia estudiantil. "Comizzo es una persona no grata, a parte los dirigentes no pueden contratar porque ya salió una resolución del Poder Judicial y hacen caso omiso a ello, y entonces me pregunto ¿quiénes no hacen caso no son los delincuentes?", señaló.

"No me sorprende de esta dirigencia el querer traer a Comizzo porque no son dirigentes, no tienen el respeto a una institución grande. Acá esta Roberto Chale, Franco Navarro, Juan Reynso, sobre todo este último que es una persona leal y conoce el medio, trabaja muy bien y debemos respetar eso. También está el Chino Rivera, que se une a una lista de entrenadores peruanos que pueden estar al frente de una selección", apuntó.

Asimismo, reconoció que no esperaba que Raúl Ruidíaz haya estado de acuerdo con la vuelta de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes. "Me sorprende lo de Ruidíaz aunque lo entiendo porque no ha estado con él aquí, pero el sentir de la hinchada no es ese. Que mejor piense en la selección antes de dar su opinión", señaló José Carranza.