Liga 1

Raúl Ruidíaz se mostró a favor de la llegada de Comizzo a Universitario

El delantero de Seattle Sounders se mostró a favor de la llegada de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Seattle Sounders se mostró a favor de la llegada de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes.

Aunque todavía falta la confirmación oficial de Universitario de Deportes sobre la llegada de Ángel Comizzo para ser el nuevo DT, muchos ya analizan lo que será la ‘nueva era’ del argentino en tienda crema. Un jugador con voz autorizada por haber pertenecido al club es, sin lugar a dudas, Raúl Ruidíaz. ¿Qué dijo el delantero de Seattle Sounders?

“Hasta que no firme no lo voy a creer, pero si se da el caso para mí es el indicado para que tome Universitario. Sé de su trabajo, estuve en el 2013 con él y podrá revertir todo esto (los malos resultados en la Liga 1)”, sostuvo Ruidíaz en su arribo al país para jugar por la Selección Peruana. 

El atacante de la MLS reveló que sigue los partidos del conjunto de Ate pese a estar lejos de Perú y aseguró que como todo hincha de Universitario sufre cada vez que le va mal al equipo en el torneo doméstico, pero confía en un ‘cambio de chip’ con la llegada del nuevo entrenador.

“De lejos, los hinchas de la 'U' sufrimos un montón. Las cosas no se dieron, pero ayer ganó y eso me pone feliz. Espero que con la llegada del nuevo técnico todo cambie”, finalizó Raúl Ruidíaz para los distintos medios de prensa. 

Recordemos que todavía no se hace oficial la llegada de Ángel Comizzo a Universitario de Deportes aunque muchos ya lo dan por hecho. Mientras tanto Juan Pajuelo es quien ha asumido la responsabilidad del primer equipo y ya ha cosechado su primer triunfo este fin de semana ante UTC en el Monumental.