Liga 1

Conoce los equipos que todavía están debiendo en la bolsa de minutos

Estos equipos están obligados a completar la bolsa de minutos en la fecha 17 del Torneo Apertura o sufrirán la resta de puntos

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Estos equipos están obligados a completar la bolsa de minutos en la fecha 17 del Torneo Apertura o sufrirán la resta de puntos

Este fin de semana el Torneo Apertura de la Liga 1 llega a su final, el cual significa mucho para los equipos que todavía están debiendo en la bolsa de minutos, ya que son varios elencos que deben completar la taza que se pidió a inicios de año con respecto a los minutos que deberían jugar las jóvenes promesas del balompié nacional, por eso AQUÍ te contaremos que elencos todavía están debiendo.

Algunos equipos ya completaron lo que son los 2000 minutos que pide la Federación en cuanto a juego de futbolistas menores de la categoría 97 y 98, pero algunos todavía están con problemas con lo que es la cat 99 o menor que son un total de 750 minutos obligatorios que deben cumplir cada equipo.

Contemplando esto el elenco de Deportivo Municipal tiene un total de 3714 minutos disputados, pero en la cat 99 todavía está debiendo 243.5, lo mismo le pasa a Cantolao que debe 92.6 minutos, Alianza Lima también le están faltando 100.7, a UTC solo le faltan 70 para completar, mientras que a Binacional le restan 70 minutos, sino podría perder puntos y por ahí el título de campeón del Torneo Apertura.

Por otro lado, los equipos que todavía no llegan a los 2000 puntos obligatorios por el semestre del Torneo Apertura son los siguientes: Ayacucho FC tan solo le quedan 57 minutos para completar la bolsa, al igual que Universitario que tan solo debe 65’, César Vallejo no está muy lejos de ellos con 89 minutos. Todos estos equipos ya completaron la bolsa en la categoría 99 o menor.

Estos clubes serían los más complicados, aunque con posibilidades de completarlo en esta fecha número 17. Real Garcilaso por su lado debe 34 minutos de la categoría 99 y 134 de los 2000, Sport Huancayo solo ha jugado con categoría 99 por lo que le restan 158 para llegar a esos 2000 obligatorios.

Los más complicados vendrían a ser Carlos Mannucci que todavía debe 142 de la categoría 99 o menor, mientras que en la bolsa le está faltando 223 para los 2000. Por último, encontramos a Alianza Universidad que le faltan 165 minutos en lo que son categoría 99, mientras que para llegar a los 2000 le faltan 262, siendo el más perjudicado y que llegaría con lo justo a completar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com