Liga 1

Alianza Lima anunció el alejamiento de Gonzalo Godoy para el 2020

A través de sus redes sociales, Alianza Lima confirmó el fin de la relación contractual con Gonzalo Godoy. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Alianza Lima confirmó el fin de la relación contractual con Gonzalo Godoy. 

Se aleja de La Victoria. Otro de los rumores respecto a los jugadores de Alianza Lima terminó de confirmarse este jueves y es que el club informó que Gonzalo Godoy no continuará en el equipo para la Liga 1 Movistar del 2020. El defensor uruguayo deja Matute tras tres temporadas y un campeonato nacional conseguido en el 2017.

¡Gracias Gonzalo! Gracias por todo tu profesionalismo y entrega. Te llevaremos en el corazón. ¡Muchos éxitos!”, es el mensaje que compartió vía redes sociales el club con respecto al jugador uruguayo. 

Recordemos que tras el término de la campaña pasada surgió una lista con nombres que no continuarían en la institución blanquiazul. Entre ellos, se encontraba la de Godoy, aunque claro no había sido oficial hasta este comienzo de enero. 

El uruguayo deja tienda ‘íntimo’ con un título nacional en su carrera, aquel que consiguió en el 2017 con Pablo Bengoechea como entrenador. Sin embargo, no pudo destacar de manera notoria en el plantel y solo pudo alternar en algunos partidos en las dos temporadas siguientes. 

La poca oportunidad de jugar sumado a la reciente contratación de Alberto Rodríguez habrían sido las ‘claves’ para confirma la salida del central ‘charrúa’. El ‘Mudo’ será el encargado de cubrir el puesto que deja en la zaga defensiva con la ventaja de no ocupar plaza de extranjero. 

Así como Godoy son varios los jugadores que le han dicho adiós a Alianza Lima. Tales son los casos de Rodrigo Cuba, José Guidino y Felipe Rodríguez de manera oficial. Luis Ramírez también sería otro de futbolista en dejar el club aunque todavía no lo confirman desde La Victoria.

@ClubALoficial

¡Gracias Gonzalo!?? Grac...

Ver tweet completo