Liga 1

UTC hizo oficial las llegas de Renato Espinoza y Carlos Solís

El delantero Renato Espinoza y el guardameta Carlos Solís se sumarán a UTC para la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Renato Espinoza y el guardameta Carlos Solís se sumarán a UTC para la temporada 2020.

¡Siguen sumando refuerzos! Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC) no descansa es su objetivo de armar un equipo competitivo que le permita pelear por la Liga 1 Movistar del próximo año y llegar, por qué no, a un torneo internacional. Por ello, acaba de cerrar las incorporaciones de Renato Espinoza y Carlos Solís para la temporada 2020.

A través de sus redes sociales, el club cajamarquino les dio la bienvenida a ambos futbolistas y les deseó lo mejor en este nuevo reto que afrontarán junto con el conjunto ‘crema’. De esta manera, poco a poco se va armando el plantel que tendrá como ‘cabeza de grupo’ a Franco Navarro. 

Espinoza es un joven delantero que jugó en Sporting Cristal y recientemente en San Martín bajo las órdenes de Carlos Bustos. Con la camiseta ‘santa’ logró anotar un total de 4 goles en todo el 2019. 

Por su parte, Solís llega para hacerle competencia en el puesto a otro experimentado como Salomón Libman. El reciente fichaje cajamarquino ha pasado su fútbol por Universitario de Deportes, Sport Huancayo y Deportivo Municipal. 

El conjunto de Navarro ya ha sumado a varios valores en la última parte del año. Así puedes tenemos nombres como Salomón Libman, Nicolás Ortiz, Koichi Aparicio, Gino Guerrero, Erinson Ramírez, entre otros.

UTC buscará mostrar el mejor de sus rendimientos y volver a pelear los puestos importantes dentro del campeonato local para tentar así un boleto a algún torneo internacional. A su favor está el hecho de contar con un técnico de gran experiencia que podría guiarlos hacia ese objetivo del 2020.

¡Bienvenido! Damos la Bienvenida a Carlo...

Ver publicación completa

¡Bienvenido! Renato Espinoza, delantero....

Ver publicación completa