Liga 1

Sport Boys cedió un empate ante Carlos Mannucci por la Liga 1

Sport Boys lo ganaba 1-0, pero Carlos Mannucci se lo empató a los 92'. El Acumulado y Liga 1 siguen muy reñidos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys lo ganaba 1-0, pero Carlos Mannucci se lo empató a los 92'. El Acumulado y Liga 1 siguen muy reñidos.

Sport Boys dejó pasa la gran oportunidad de llevarse tres puntos de Trujillo y terminó igualando con Carlos Mannucci (1-1) por el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Los goles del encuentro fueron anotados por Manuel Tejada (71') para los 'rosados', igualó en los minutos finales Jean Pierre Fuentes (92') para los 'carlistas'. Lencinas vio la roja (45') en los locales. 

Un primer tiempo bastante luchado fue el que se dejó ver en el Mansiche. Con pelotas peleadas en medio campo y donde la premisa parecía ser controlar al rival. Si bien ambos tuvieron algunas aproximaciones, estas no fueron de consideración como para pensar en que se abriría la cuenta para alguno de los dos.

Tan solo la roja de Lencinas a los 45 minutos, a poco de irse al descanso, fue lo más resaltante pues le daba a Boys el empuje para afrontar el complemento de una manera distinta y viéndose con grandes chances de quedar con los tres puntos y acabar bien el fin de semana.

La segunda mitad fue igual o más peleada que en el primer tiempo. Pero el empuje visitante se impuso levemente al buen manejo de los 'carlistas'. Por eso, una subida por la banda de Herrera acabó con un zapatazo que encontró a Tejada solo al otro lado del arco quien solo la añadio sin arquero.

El cuadro local pareció despertar y apostó todo al ataque en busca de no dejar los primeros lugares. Aún con el hombre menos se dio maña para adelantar sus líneas y complicar a los chalacos que en su lucha por resguardar el marcador parecían dudosos.

Fue luego de un ataque por derecha que el balón quedó por el área chica dando botes y lo encontró a Fuentes quien no desaprovechó la oportunidad y mandó con fuerza la pelota al fondo de la red. Era el empate a los 92 minutos cuando prácticamente ya no se jugaba nada.

El resultado fue más que doloroso para Boys que hubiese alcanzado los 31 puntos en el Acumulado y así escapado de los dos últimos lugares en la tabla. Mannucci dio pelea hasta el final y recibió un 'premio' merecido a su esfuerzo.

@GOLPERUoficial

?? #Video El gol de @spor...

Ver tweet completo
@GOLPERUoficial

?? ¡CERCA DEL FINAL! Jean...

Ver tweet completo

PREVIA

Carlos Mannucci recibe este domingo 27 de octubre a Sport Boys desde las 18:15 horas de Perú (23:15 horas GMT) en el Estadio Mansiche de Trujillo. El encuentro corresponde a la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@Liga1Movistar

Así formarán @camannucci ...

Ver tweet completo

Los dueños de casa registran cuatros partidos consecutivos sin victorias (una derrota y tres empates). Estos mismos resultados lo han ubicado en el 7mo lugar de la tabla con sus 19 unidades y aunque se encuentra lejos de los primeros lugares quieren acabar lo más arriba en la competencia. 

Carlos Mannucci empató en la fecha anterior ante Alianza Lima. Si bien no pudo quedarse con los tres puntos, el resultado fue muy positivo tomando en cuenta que perdían el partido 2-0 en Matute y terminaron igualando. Sin duda, un buen resultado por todo el trámite del encuentro y que podría ser valioso si hoy se impone en Trujillo.

Al frente, sin embargo, no estará cualquier rival sino uno que necesita sumar sí o sí los tres puntos en su lucha por no descender. El cuadro chalaco hace cuatro fechas que no saben de triunfos y si quiere mantener la categoría deberá romper esta racha de incertidumbre en condición de visitante.

Sport Boys cedió un empate sin goles en la fecha anterior ante San Martín, un equipo que también pelea por no bajar. Este resultado no fue el mejor para los ‘rosados’ que tenían que vencer a un rival directo. Ahora están en la obligación de ganar fuera de casa.