Liga 1

Sporting Cristal vs Alianza Lima: precio de entradas para semifinal de vuelta

Se confirmaron los precios de las entradas para la semifinal de vuelta entre Alianza Lima y Sporting Cristal. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se confirmaron los precios de las entradas para la semifinal de vuelta entre Alianza Lima y Sporting Cristal. 

¡A conseguir uno! Todavía no se juegan las semifinales entre Alianza Lima y Sporting Cristal, sin embargo, eso no ha impedido que estas ya se empiecen a vivir entre los propios hinchas. Por ello, la directiva ‘celeste’ acaba de dar a conocer los precios de las entradas para la semifinal de vuelta que se disputará en el Estadio Nacional definirá al rival de Binacional. 

Lo primero que hay que recordar es que este segundo enfrentamiento entre ambos clubes se llevará a cabo el día miércoles 04 de diciembre desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el coloso del José Díaz. Y ese será el choque que defina el pase de uno de los dos a la gran final. 

Bajo esa línea, la directiva rimense dio a conocer los precios de las entradas y estas costarán de la siguiente manera: Norte 15 soles, Oriente Lateral 35, Oriente Central 45, Occidente Lateral 60 y Occidente Central 75. Estos precios son para el denominado ‘Pase Celeste’ que empezarán a adquirirse desde este jueves 28 de 9:00 a 23:00 horas locales. 

El monto a pagar por las entradas generales irá desde 30 soles Norte, 70 Oriente Lateral, 90 Oriente Central, 120 Occidente Lateral y 150 soles Occidente Central. Los boletos para niños estarán 10 soles Norte, 20 Oriente y 30 Occidente.

La tribuna Sur es exclusiva para los hinchas visitantes; es decir, para la gente de Alianza Lima. Lo mismo se dispuso para el primer partido de ida en donde los de Cristal ocuparán la tribuna Norte en el Estadio Matute. Los boletos se adquirirán a través de Joinnus. 

En cuanto a lo futbolístico, es preciso resaltar que Alianza Lima llegó a esta importante instancia tras vencer a Unión Comercio en Moyobamba y quedarse así con el Torneo Clausura. Por su parte, Cristal cayó en la última fecha ante Binacional, pero fue el equipo con mejor promedio en el Acumulado y eso le otorgó un pase a estas semifinales. 

@ClubSCristal

¡Llegó el momento de deja...

Ver tweet completo