Liga 1

Alianza Universidad es el primer club en reforzarse para la Liga 1 del 2020

Luego de una aceptable participación en la Liga 1 del 2019, Alianza Universidad ya se prepara para la siguiente temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de una aceptable participación en la Liga 1 del 2019, Alianza Universidad ya se prepara para la siguiente temporada.

En Alianza Universidad quieren mejorar lo hecho en el presente año, en donde cumplieron una aceptable campaña al no verse nunca comprometidos con el tema de la baja y haber sido un duro oponente para todos los rivales. Es por ello que su directiva empezó ya con el tema de refuerzos con miras al 2019, siendo el primero en contratar el delantero colombiano Mario Ramírez.

El jugador cafetero militó este último año en Pirata FC y pese a haber perdido la categoría, se convirtió en uno de sus elementos más desequilibrantes. El colocho demostró una buena técnica y capacidad para anotar goles de gran factura, como el que convirtió en la victoria de su equipo sobre Real Garcilaso en Cusco o en la derrota por 3 a 2 ante Alianza Lima en Matute.

De esta manera, Alianza Universidad comienza su proyecto 2020 en pleno mes de noviembre del 2019, ya que a este refuerzo de Mario Ramírez, se le suma el hecho de que la dirigencia huanuqueña logró llegar a un acuerdo con su técnico Ronny Revollar, para que dirija al club por una temporada más.

La directivo del club azulgrana estaba también en negociaciones para renovar el contrato con los jugadores Óscar Vílchez, Jack Durán y Julio Landauri, quien en este 2019 le dieron una cuota de experiencia que resultó siendo muy valiosa para un equipo que retornaba a la primera división luego de muchos años de ausencia.