Liga 1

Christian Ortiz tendría las horas contadas en el Rímac y se iría al futbol extranjero

Christian Ortiz no se siente cómodo en el equipo dirigido por Manuel Barreto y podría estar viviendo sus últimas horas en el Rímac.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ortiz no se siente cómodo en el equipo dirigido por Manuel Barreto y podría estar viviendo sus últimas horas en el Rímac.

Este 2020 ha marcado un nuevo inicio de año negativo para el equipo del Rímac. Además de caer en los 2 primeros partidos oficiales de la presente temporada, mas malas noticias llegaron hoy al equipo bajopontino, y es que Christian Ortiz podría dejar el equipo celeste por una mejor oferta del fútbol ecuatoriano, precisamente de Independiente del Valle.

Ortiz no estuvo presente en el debut de los rimenses frente a UTC en la ciudad de Cajamarca y no está del todo cómodo con su presente en el equipo dirigido por Manuel Barreto, razón por la cual las chances de alejarse del club son cada vez más grandes.

Francisco Lombardi, ex presidente de Sporting Cristal tuvo fuertes palabras contra la actual dirigencia celeste.  "Me enteré hace unas horas que aparentemente Christian Ortiz sería transferido y eso me sorprende porque en lugar de reforzar al equipo, vemos que salen jugadores", fueron las palabras de Lombardi a Radio Ovación.

"Me parece una incredulidad pensar que se puede ir a una Copa Libertadores sin 'grandes' refuerzos, eso me ha impresionado. (...) No se han tomado las previsiones para competir en la Copa Libertadores". Agregó Lombardi.

Lo único cierto es que, de concretarse la salida de Ortiz, el cuadro rímense tendrá que reforzarse con algún jugador del medio local, ya que el Tití está inscrito en la Liga 1 y ocupa una plaza de extranjero que, por más que no haya jugado ni un minuto en la Liga 1, no podrá retirar hasta el próximo periodo de pases.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com