Liga 1

Binacional vs Melgar 2-3 por la jornada 2 de la Liga 1 2020

Melgar y Binacional se vieron las caras por la jornada 2 de la Liga 1 en un partido lleno de goles y emociones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar y Binacional se vieron las caras por la jornada 2 de la Liga 1 en un partido lleno de goles y emociones.

Melgar se hace fuerte de visita, y es que tras perder de local en la primera fecha de la Liga 1 frente a Universitario, el conjunto domino consiguió un triunfo muy importante frente a Nacional de Potosí por la primera fase de la Copa Sudamericana para luego visitar a Binacional en la ciudad de Juliaca por la segunda jornada de la Liga 1 2020.

El encargado de abrir el marcador fue Joel Sánchez, quien al minuto 6 anotaría el primer tanto del partido con una media tijera que dejó sin posibilidades a Raúl Fernández, resultado con el que se fueron al descanso sin imaginar lo emocionante que sería la segunda mitad.

A los 10 del complemento Alexis Arias marco el segundo y cuando el reloj marcaba los 17 del segundo tiempo Othoniel Arce volvió a demostrar porque es el nueve que llegó a cubrir el puesto de Bernardo Cuesta y anotó el tercero para la visita.

Los minutos finales fueron sin duda los mas emocionantes del encuentro. A los 83 el árbitro sancionaría un penal a favor de los de Juliaca, penal que Aldair Rodríguez convertiría en gol. Un minuto después Guachire anotó el segundo de los locales, un gol que les daba vida a los de Juliaca. Sin embargo, a los 90 Irven Ávila liquidaría el encuentro al marcar el cuarto del compromiso.

PREVIA DEL PARTIDO

El partido entre Binacional y Melgar de Arequipa promete ser uno de los mejores de la jornada 2 de la Liga 1 2020. Melgar busca lavarse la cara tras la derrota en la primera fecha frente a Universitario de Deportes. Por el lado del actual campeón, busca repetir lo hecho en la primera fecha y sumar de a 3, resultado que lo mantendría en la primera casilla de la Liga 1.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFRIMADAS:

?? ¡Alineación confirmada...

Ver tweet completo
@MelgarOficial

¡ALINEACIÓN CONFIRMADA! E...

Ver tweet completo

Si bien es cierto Melgar fue derrotado en la primera jornada por Universitario de Deportes, viene de conseguir un gran resultado por la Copa Sudamericana, en donde venció a Nacional de Potosí, en un partido que se le parecía complicar al inicio cuando se el cobró un penal en contra que fue atajado por Carlos Caceda.

“Era fundamental sacarnos rápido la derrota ante Universitario. A pesar del poco tiempo de recuperación, nos tenemos que adaptar rápido para posicionarnos en el torneo y recuperar puntos”, fueron las declaraciones de Carlos Bustos, entrenador domino.

Aldair Rodríguez, figura del equipo de Juliaca, aseguró que “Será un partido complicado ante Melgar, jugaron en Bolivia, que es un lugar que tiene la misma altura de Juliaca y creo que no tendrán problemas de hacer un buen partido”.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca desde las 15:00 hora peruana (20:00GMT)