Liga 1

Deportivo Llacuabamba vs Cantolao por la fecha 2 de la Liga 1 no será televisado

Deportivo Llacuabamba jugará este fin de semana su primer partido de local en la Liga 1, pero no será televisado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba jugará este fin de semana su primer partido de local en la Liga 1, pero no será televisado.

La ciudad de Cajamarca será testigo del primer partido en condición de local de Deportivo Llacuabamba en la Liga 1 2020. El equipo dirigido por Néstor Clausen quiere conseguir una victoria en la fecha 2 de la Liga 1, es por eso que se ha venido preparando a lo largo de la semana para poder sumar de a 3 después de su derrota frente a Sport Boys.

Sin embargo, la directiva de Llacuabamba no llega aun a un acuerdo con GOL Perú, empresa encargada de la televisación de encuentros de la Liga 1, razón por la cual el duelo con Cantolao no será transmitido por televisión, tal y como sucedió la temporada pasada con Alianza Universidad de Huánuco.

Llacuabamba enfrentará a Cienciano del Cuzco el próximo fin de semana en condición de visitante por la fecha 3. Por la cuarta jornada recibirá a San Martín en Cajamarca, razón por la cual la directiva del club busca llegar a un acuerdo con GOL Perú para que de esta manera se pueda televisar el encuentro frente a los “Santos”.

Llacuabamba no es el único equipo con este problema, ya que en la fecha 1 el partido entre Carlos Stein y Carlos Manucci no fue televisado dado que la directiva del recién ascendido tampoco ha llegado a un acuerdo con la casa televisora.