Liga 1

Llacuabamba: Junior Viza confía en un triunfo ante Cantolao

Deportivo Llacuabamba recibirá a Cantolao por la segunda jornada del Torneo Apertura. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba recibirá a Cantolao por la segunda jornada del Torneo Apertura. 
 

Junior Viza, volante de Deportivo Llacuabamba, confesó que se encuentran preparando de la mejor manera para encarar el duelo frente a Cantolao por la segunda jornada del Torneo Apertura. El popular "Cuchara" también reconoció que serán locales en Cajamarca y espera que el público los acompañe. 

"Nos estamos preparando de la mejor manera para jugar ante Cantolao tomando en cuenta que venimos de una derrota ante Boys, aunque, de alguna manera, nos quedamos tranquilos por la manera cómo encaramos el segundo tiempo", indicó Viza a Palco Vip sobre el encuentro ante Cantolao por la Liga 1. 

Sobre la caída ante Sport Boys en el debut del cuadro liberteño en primera, Viza confesó que "pienso que para el segundo tiempo ante Boys entramos con otra actitud, pero nos faltó un poco más de tiempo. Por ello ante Cantolao, luego de superar todo lo que significó el debut del equipo en Primera, saldremos con todos desde el primer minuto de juego".

Finalmente, el experimentado jugador destacó al plantel de Llacuabamba. "Este grupo es una mixtura de juventud y experiencia y no duden que cada uno dejará lo mejor de sí para sumar tres puntos. Nuestra localía será Cajamarca, una linda ciudad y esperamos que la gente nos acompañe".

DATO: Deportivo Llacuabamba recibirá este domingo (9 de febrero) a Cantolao en Cajamarca desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).