Futbolperuano.com Lima Viernes, 12 / Jul / 2019

Sporting Cristal disputará partido contra Sport Huancayo en el Alberto Gallardo

Sporting Cristal dio las buenas noticias tras confirmar que el duelo ante Sport Huancayo será en el estadio Alberto Gallardo. 

Sporting Cristal ya tiene estadio para duelo contra Sport Huancayo
Sporting Cristal jugará en el estadio Alberto Gallardo (Foto: Internet)

¡Celébralo ‘celeste’! Luego de tantas idas y vueltas las buenas noticias llegaron al Rímac, pues, ante la negativa de parte de la Municipalidad de San Martín de Porres que decidió clausurar el estadio Alberto Gallardo, imposibilitando jugar la primera jornada del Torneo Clausura frente a Sport Huancayo, esto cambió.

Y es que durante las horas de la noche de este viernes, Sporting Cristal comunicó a través de sus redes sociales oficiales que finalmente cumplieron con todas las observaciones y el duelo ante el ‘Rojo Matador’ se jugará en casa como desde un inicio se tenía planeado. 

"El Club agradece a las autoridades la voluntad de diálogo y seguirá trabajando de la mano con la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres y el IPD para ofrecer las mayores comodidades y la seguridad a los aficionados que asisten a disfrutar de la fiesta deportiva en el estadio Alberto Gallardo", se lee en el comunicado emitido por la institución 'rimense'.

De esta forma, Sporting Cristal y Sport Huancayo se verán las caras por la primera fecha del Clausura, este sábado 13 de julio desde las 11:15 hora peruana (16:15 horas GMT). 

Como se recuerda, en un inicio las cosas se habían puesto a la deriva cuando este jueves la Municipalidad de San Martín de Porres había clausurado el estadio Alberto Gallardo por haber ‘infringido’ las normas. Ese hecho sin lugar a dudas puso en suspenso el encuentro ante Huancayo. 

Sporting Cristal buscará el título de la segunda parte del torneo, luego que este se le fuera esquivo por quedar segundo en puntos ante el sorpresivo Deportivo Binacional.