Liga 1

Conoce cuándo se jugará el Alianza Lima vs Sporting Cristal por el Torneo Clausura

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras en el Torneo Clausura en la segunda fecha

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras en el Torneo Clausura en la segunda fecha

Uno de los partidos que más se espera en las primeras fechas del Torneo Clausura es el enfrentamiento que tendrá Alianza Lima ante Sporting Cristal, este duelo se disputará en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, en donde los ‘Blanquiazules’ esperan su revancha de ese 1-0 que recibieron en el estadio Nacional en el Torneo Apertura, pero ¿Cuándo se jugará este partido?

A pesar que recién estamos en la fecha número uno del Torneo Clausura el club ‘Blanquiazul’ dio a conocer cuándo se jugará el duelo ante los Rimenses. Este enfrentamiento está pactado para el próximo viernes 19 de julio a las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT), por lo que los hinchas ‘íntimos’ esperan que su equipo inicie con el pie derecho este nuevo certamen.

El entrenador Pablo Bengoechea llegó en la parte final del Torneo Apertura para tratar de darle algo diferente al elenco ‘Blanquiazul’, pero en la gran prueba que fue la Copa Bicentenario terminaron decepcionando con una eliminación en la última fecha tras caer goleados por Binacional en Juliaca, por lo que quieren olvidar ese mal momento y comenzar con pie derecho el Torneo Clausura.

Alianza Lima se medirá en la Primera Fecha del Torneo Clausura a un irreconocible Sport Boys, el cual ha realizado una gran variación en cuanto a su plantilla desde el inicio de la Liga 1, por lo que será un juego bastante complicado para estos dos equipos, que se volverán a ver las caras el próximo domingo 14 de julio desde las 16:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) en el estadio Miguel Grau del Callao.

 
Posted by Club Alianza Lima on Friday, July 12, 2019