Liga 1

César Vallejo empató ante Binacional en el inicio del Torneo Clausura

César Vallejo y Binacional empataron en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo y Binacional empataron en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1

Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 el conjunto de César Vallejo debutó en casa con un empate frente a Binacional, el elenco campeón del Torneo Apertura demostró una gran resistencia para poder lograr salvar un punto en el estadio Mansiche de Trujillo, por lo cual con un golazo de Juan Pablo Vergara y el empate de Alexander Sánchez el partido no pasó del 1-1.

El duelo en el estadio Mansiche comenzó como era de esperar con un cuadro de César Vallejo demostrando buenas cosas en su casa, dominando la pelota, pero sin esas oportunidades de convertir los goles, pues le costó bastante tener claridad en el remate a pesar de tener la tenencia del esférico. Por el lado visitante habían comenzado a pensar en la contra, cuando a los 26 minutos se le dio un tiro libre al conjunto visitante que Juan Pablo Vergara lo convirtió en gol.

Con la ventaja por parte del ‘Poderoso del Sur’ es que el partido llegó a su final, con un César Vallejo que había insistido bastante, pero que la suerte no estuvo de su lado de cara al arco, por lo que tendría que hacer mucho para conseguir el gol.

La segunda mitad fue un monólogo del conjunto de César Vallejo que demostró tener muchas falencias de cara al arco, pues casi todos sus remates iban desviados y terminaban fuera de la cancha, hasta que a los 72 minutos apareció Alexander Sánchez para conectar una pelota que se encontró en el área y sin pensarlo dos veces la mandó a guardar.

De esta forma estos dos equipos comienzan sumando en la primera fecha del Torneo Clausura, ahora César Vallejo deberá enfrentar en condición de visitante a Sport Huancayo, mientras que Binacional recibirá en casa a la Academia Cantolao.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

  • 0' Arrancó el primer tiempo.
  • 2' Remate rechazado de Santiago Silva (Universidad César Vallejo) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Franco Medina.
  • 3' Remate fallado por Germán Pacheco (Universidad César Vallejo) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.
  • 12' Remate parado bajo palos a rás de suelo. Renzo Garcés (Universidad César Vallejo) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Germán Pacheco.
  • 16' Remate fallado por Jefferson Collazos (Deportivo Binacional) remate de cabeza desde el centro del área sale rozando la escuadra derecha. Asistencia de Juan Pablo Vergara tras botar una falta.
  • 19' Remate rechazado de Víctor Cedrón (Universidad César Vallejo) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Ronald Quinteros.
  • 22' Fuera de juego, Universidad César Vallejo. Ronald Quinteros intentó un pase en profundidad pero Santiago Silva estaba en posición de fuera de juego.
  • 26' ¡Gooooool! Universidad César Vallejo 0, Deportivo Binacional 1. Juan Pablo Vergara (Deportivo Binacional) marca de libre directo, remate con la derecha por el centro de la portería.
  • 32' Remate fallado por Germán Pacheco (Universidad César Vallejo) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.
  • 34' Germán Pacheco (Universidad César Vallejo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
  • 40' Juan Pablo Vergara (Deportivo Binacional) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
  • 45' Final del primer tiempo.
  • Descanso
  • 46' Arrancó el segundo tiempo.
  • 53' Cambio en Universidad César Vallejo, entra al campo Alexander Sánchez sustituyendo a Germán Pacheco.
  • 55' Ángel Pérez (Deportivo Binacional) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
  • 58' Remate fallado por Renzo Garcés (Universidad César Vallejo) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Raziel García con un centro al área tras un saque de esquina.
  • 63' Cambio en Universidad César Vallejo, entra al campo Arly Benitez sustituyendo a Ronald Quinteros.
  • 67' Remate fallado por Raziel García (Universidad César Vallejo) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Franco Medina.
  • 72' ¡Gooooool! Universidad César Vallejo 1, Deportivo Binacional 1. Alexander Sánchez (Universidad César Vallejo) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho por el lado derecho de la portería.
  • 79' Jeickson Reyes (Deportivo Binacional) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
  • 80' Cambio en Deportivo Binacional, entra al campo Aldair Rodríguez sustituyendo a Roque Guachire.
  • 81' Leandro Fleitas (Universidad César Vallejo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
  • 89' Cambio en Deportivo Binacional, entra al campo Paolo Méndez sustituyendo a Juan Pablo Vergara.
  • 90' Final del partido

ALINEACIONES:

@Liga1Movistar

??#ENVIVO Así formarán @c...

Ver tweet completo

PREVIA:

En el Torneo Apertura el conjunto de César Vallejo fue uno de los protagonistas con muy buenos partidos que le permitieron quedar en el tercer lugar con un total de 29 puntos, por esta razón el conjunto de José ‘Chemo’ del Solar ha mantenido al equipo en su totalidad tan solo sumando un hombre para reforzar la plantilla, justamente este hombre que se une a las filas de los trujillanos es casi un hombre de la casa, el volante Víctor Cedrón.

Por parte de Deportivo Binacional tiene una gran presión por volver a ser protagonista en esta segunda parte del año tratando de conseguir otro título, pues recordemos que consiguieron llevarse el Torneo Apertura con una gran performance del plantel entero que logró sumar un total de 36 puntos, por esa razón el entrenador Javier Arce tuvo la fortuna de no perder ninguno de sus pilares para este segundo torneo e incluso logró sumar dos refuerzos, que son John Fajardo junto a Dawling Leudo.

Recordemos que en el Torneo Apertura estos equipos se vieron las caras por primera vez, el partido fue bastante parejo, incluso el elenco de César Vallejo tuvo la posibilidad de anotar algún gol, pero Santiago Silva lo falló de penal, por lo que Donald Millán se encargaría de darle la victoria a los locales con un golazo a los 62 minutos.