Liga 1

Sporting Cristal: Washington Corozo es nuevo delantero 'celeste' para el 2020

Sporting Cristal ya tiene el nombre de su primer refuerzo para la temporada 2020. Se trata del delantero ecuatoriano Washington Corozo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal ya tiene el nombre de su primer refuerzo para la temporada 2020. Se trata del delantero ecuatoriano Washington Corozo.

¿Primer refuerzo ‘celeste’?  Sporting Cristal quiere volver a ser protagonista de la Liga 1 Movistar y para eso tiene en mente terminar de conformar una plantilla que sea tan competitiva como para pelear el otro frente, la Copa Libertadores.

El cuadro dirigido por Manuel Barreto sabe bien que la estrella 20 es la gran consigna para la institución ‘rimense’. Bajo esa línea, este viernes se pudo conocer que los ‘celestes’ habrían hecho su primera incorporación para el 2020, un nombre que viene directo desde Ecuador, según se aseguró desde ESPN Perú. 

Se trata del delantero Washington Corozo, quien llega procedente del Independiente del Valle de Serie A de Ecuador. Precisamente cuadro con el que los ‘bajopontinos’ confirmaron su presentación oficial el próximo domingo 19 de enero en el Estadio Alberto Gallardo. El atacante de 21 años llegaría con el título de campeón de la Copa Sudamericana, algo que atrajo al club.

Corozo tiene dentro de sus principales logros personales haber participado del Sudamericano Sub 20 del 2017, en el quedó sucampeón. Además, también hizo lo propio en el Sudamericano Sub  17 del 2015.

Por otro lado, participó en los Mundiales de Chile 2015 y de Corea del Sur, dos años más tarde. En lo que respecta a Independiente del Valle, hizo su debut oficial con camiseta ‘negriazul’ en el 2016, siendo esta su primera experiencia fuera de tierras norteñas. Además, en 64 partidos oficiales marcó un total de 6 goles y ha sumado 2521 minutos en cancha.

Dicho esto, tras oficializarse la salida de Carlos Lobatón, Jair Céspedes y Edinson Chávez, Sporting Cristal puso la mirada en Washington Corozo, de quien sería solo cuestión de horas para que el club lo confirme en sus principales redes sociales.

@Luccinaz

#Ultimo #SportingCristal ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com