Liga 1

Sporting Cristal vs Alianza Lima: entradas agotadas para semifinal de vuelta de la Liga 1

Todo va quedando listo para el choque de vuelta de las semifinales de la Liga 1. Sporting Cristal anunció que se agotaron las entradas para el duelo en el Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todo va quedando listo para el choque de vuelta de las semifinales de la Liga 1. Sporting Cristal anunció que se agotaron las entradas para el duelo en el Nacional.

Pese a los diversos inconvenientes de los que se han hablado durante este inicio de semana por la primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal, otras fueron las noticias desde tienda ‘celeste’ que viene preparando lo que será la vuelta de esta llave y a través de sus redes sociales anunciaron que las entradas puestas a disposición para los hinchas del club ‘rimense’ fueron agotadas. 

"¡Se agotaron las entradas! Gracias a todos los hinchas que nos acompañarán el miércoles a las 8pm. en el Estadio Nacional. Alentemos todos juntos durante los 90' y pintemos de celeste el Nacional", fue el mensaje de Cristal en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el panorama pinta bien para el equipo de Manuel Barreto que contará con un lleno total en las tribunas con la única consigna de poder dar vuelta al marcador frente a los ‘blanquiazules’. 

Por otro lado, la institución ‘bajopontina’ no pudo dejar de lado el hecho de que sus fanáticos se vieron perjudicados el último domingo en el  Estadio de Matute, pues, aparentemente los mismos que adquirieron sus entradas para el partido no pudieron ingresar debido a la disposición policial.

Ante este suceso, el club se pronunció y dijo que están en comunicación con la boletería para tener mayor conocimiento del tema: "Estamos en comunicación con la ticketera del evento de ayer (en Matute) para tener conocimiento de todos los hinchas celestes que se vieron perjudicados. Iremos informando en nuestras redes sociales oficiales el procedimiento de entrega de las entradas de cortesía", sostiene. 

Cabe resaltar, que tras los hechos sucedidos el pasado domingo, Sporting Cristal decidió realizar la venta de entradas en las instalaciones del mismo club en la Florida. 

@ClubSCristal

¡Se agotaron las entradas...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com