Liga 1

Universitario de Deportes lamentó no haber obtenido el título nacional

La directiva de Universitario usó sus redes sociales para compartir un mensaje a todos los hinchas cremas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La directiva de Universitario usó sus redes sociales para compartir un mensaje a todos los hinchas cremas. 

¡Apuntan a un nuevo objetivo! Universitario de Deportes logró meterse a la próxima edición de la Copa Libertadores; sin embargo, sus hinchas se quedaron con todas las ganas de poder disputar la final de la Liga 1 Movistar. Por ello, la directiva del club no dudó en compartir un mensaje por sus redes sociales lamentando no ser protagonistas en la última parte de esta temporada.

Agradecemos el apoyo incondicional recibido en la presente temporada y al mismo tiempo lamentamos no haber obtenido el título nacional. Somos conscientes del sacrificio que hacen para seguir al equipo”, se lee en parte del texto que se compartió en los distintos medios digitales. 

Pero todo no quedó allí, pues en medio del lamento también se dieron tiempo para reconfirmar su compromiso con los fanáticos de la institución en su lucha por mejor lo hecho en la próxima temporada en el torneo doméstico así como en la Copa Libertadores.

Cerramos un capítulo e iniciamos otro, en donde renovamos nuestro compromiso y redoblamos los esfuerzos para colocar al club en lo más alto”, continúa el mensaje en el que además agregan que fueron habilitados para participar del Torneo 2020.

También explicaron que pese a los inconvenientes que se presentaron debido al manejo de las antiguas directivas, la actual logró subsanar todos los detalles en poco tiempo y así fue como resultaron habilitados para estar presentes en la siguiente temporada.

Pese a los contratiempos que se presentaron con la administración anterior y desaparición de acervo documentario, en tiempo récord se logró reconstruir y presentar la documentación que hace posible el licenciamiento”, finalizó el comunicado.

#Universitariotw ??Com...

Ver tweet completo