Actualización: Lun, 02 / Dic / 2019 3:37 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 02 / Dic / 2019 3:29 pm

Binacional: jugadores sufrieron un accidente automovilístico

Momentos de tensión vivieron jugadores de Deportivo Binacional quienes sufrieron accidente automovilístico. 

Jugadores de Binacional sufrieron accidente automovilístico (Foto: Guido Núñez)
Jugadores de Binacional sufrieron accidente automovilístico (Foto: Guido Núñez)

Malas noticias. De esa manera se puede describir el momento que sufrieron jugadores de Deportivo Binacional, pues en la tarde de este lunes se pudo conocer que fueron víctimas de un accidente automovilístico. Entre los nombres que se pudo identificar se encontraban el volante Donald Millán, Juan Pablo Vergara y Jefferson Collazos.

La noticia pudo difundirse, gracias a las redes sociales de ‘Los Deportivos’ a través de Guido Núñez, aparentemente uno de los periodistas del medio en mención. En ese aspecto, los futbolistas se encontraban en dirección a los entrenamientos del club, pero este infortuito momento terminó por cambiar sus planes.

Bajo esa línea, se puede notar una fotografía del preciso momento en que los futbolistas del ‘Poderoso del Sur’ se encuentran accidentados. No obstante, se ve a Collazos de pie, tal vez como uno de los que no habría sufrido golpes de consideración.

Caso distinto de sus compañeros, como Millán quien tuvo golpes en las costillas, pero según pudo asegurar para Radio Ovación sin nada para lamentar. Por otro lado, de Juan Pablo Vergara no se tiene mayores precisiones, pero lo cierto es que los bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para atender a los jugadores y poder trasladarlos a la Clínica Americana para que puedan ser atendidos. 

"Me van a disculpar, pero en estos momentos no podemos hablar. Son golpe pero todo bien...", declaró Millán para Ovación.

Como se sabe, Deportivo Binacional es uno de los equipos finalistas para disputar el título de la Liga 1 Movistar, sin embargo, este tipo de noticias terminaron de desconcertar a más de un hincha. 

 

#LOULTIMO UNA LASTIMA, EL AUTO DE JUAN PABLO VERGARA JUGADOR DE BINACIONAL, ACOMPAÑADO, DE DONALD MILLÁN, COLLASOS, Y...

Posted by Los Deportivos - Región Puno on Monday, December 2, 2019