Liga 1

Carlos Mannucci anunció las contrataciones de Manuel Corrales y Tarek Carranza para el 2020

Carlos Mannucci no pierde el tiempo y pensando en la temporada 2020, este lunes anunció a sus dos primeras contrataciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci no pierde el tiempo y pensando en la temporada 2020, este lunes anunció a sus dos primeras contrataciones.

Se mudan a Trujillo. La temporada 2019 fue positiva para el cuadro de Carlos Mannucci, que pese a que no pudo obtener un cupo a un torneo internacional, sí pudo darse el lujo de mantener un nivel bastante competitivo. El mismo que sometió a los tres clubes grandes de la capital.

Con esa misma consigna, de repetir y hasta mejorar esas virtudes, este lunes a través de sus redes sociales anunció la contratación de dos jugadores que llegan a dar todo por los colores del equipo trujillano. 

De esta manera, el primero en estampar su firma fue el lateral izquierdo Manuel Corrales, quien dejó Huancayo para tomar un nuevo rumbo en su carrera futbolística y con toda su experiencia, poder dar nuevas alegrías al pueblo norteño. 

"Nos es grato presentar al lateral Corrales, quien llega a la Tricolor a aportar toda su experiencia en el primer equipo. ¡Bienvenido a casa!", se lee en la cuenta de Twitter de Mannucci.

A él se le suma el ex Ayacucho FC, Tarek Carranza, quien pese a tratarse de un jugador joven tiene las cualidades necesarias para cumplir con las expectativas que tiene la institución ‘tricolor’ para la temporada entrante. "Anunciamos la contratación del centrocampiseta Tarek Carranza, quien llega a la Tricolor para la Liga 1 Movistar 2020. ¡Bienvenido a tu nueva casa, 'Cobra'!", fue el mensaje que dejó el club.

Por otro lado, hace algunos días también Carlos Mannucci también dio la noticia de la contratación de su nuevo director técnico, Juan Manuel Llop, quien señaló que llega con toda la ilusión de poder hacer una gran campaña que les pueda dar el título nacional.

En tanto, se pudo confirmar que cinco jugadores del plantel pasado renovaron su compromiso con el club para toda la siguiente temporada. Se trata de: Pedro Díaz, Ricardo Lagos, Luis Benites, Rely Fernández y José Carlos Fernández. 

¡BIENVENIDO, MANUEL CORRA...

Ver tweet completo

 

¡BIENVENIDO! Anunciamos ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com