Liga 1

Binacional: Roberto Mosquera habló del estado de los jugadores que sufrieron accidente automovilístico

Ante las informaciones del accidente automovilístico que sufrieron algunos jugadores de Binacional, Roberto Mosquera esclareció el momento.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante las informaciones del accidente automovilístico que sufrieron algunos jugadores de Binacional, Roberto Mosquera esclareció el momento.

Salió a aclarar el panorama. Tras la lamentable noticia que llegó este lunes, cuando jugadores de Deportivo Binacional sufrieron por la mañana –cuando se dirigían a los entrenamientos- un accidente automovilístico en Juliaca, el técnico del club, Roberto Mosquera se puso enfrente para tratar de calmar las aguas.

Y es que, apenas se pudo conocer dicho suceso, la difusión de la noticia no se habría estado dando de la manera tal cual pasó. Esto conllevó a que el técnico nacional, en comunicación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, intente esclarecer la situación, pues, según pudo manifestar, solo se trataría de simples golpes que no son para considerar.

"Ellos han pasado el peaje, ha habido una lluvia fuerte y se golpeó la camioneta de Juan Pablo (Vergara). Teníamos que entrenar ahora en la tarde. Los tres están golpeados", contó en primer momento Mosquera.

Asimismo, se dio tiempo para puntualizar que pasó con cada uno de los jugadores involucrados en el accidente, es decir, de Jefferson Collazos; Juan Pablo Vergara y Donald Millán. Además hizo hincapié que en lo que menos piensan en estos momentos es si podrán disputar la final.

"Él (Vergara) estaba un poco atontado y cuando llegué a la clínica estaba en camilla, me reconoció y conversamos. Collazos tiene un  golpe en la pierna y Millán en el abdomen. Si juegan o no juegan no interesa en este momento", agregó. 

Finalmente, Roberto Mosquera se mostró algo  preocupado por la información que se ha venido manejando en las diferentes redes sociales, señalando que se tiene que tener un poco más de tino al momento de dar a conocer la misma.

"He leído cosas en redes que no son ciertas. Tenemos que ser sensibles ante los problemas de cualquier ser humano. Hay un margen de crueldad inaceptable", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com