Liga 1

Patricio Arce es nuevo jugador de Sporting Cristal

Sporting Cristal confirmó este martes la contratación del volante nacional Patricio Arce.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal confirmó este martes la contratación del volante nacional Patricio Arce.

Sporting Cristal, después de consagrarse campeón del fútbol peruano en el 2018, perdió varios jugadores importantes: Gabriel Costa, Marcos López y Josepmir Ballón. Pero, poco a poco, está reforzándose con miras a la Copa Libertadores y Liga 1.

Este martes, el club rimense confirmó a través de sus redes sociales la contratación del volante peruano Patricio Arce, quien jugó la temporada pasada en Sporting Cristal. "Acuerdo total con Melgar para la transferencia definitiva de Patricio Arce a Sporting Cristal. En las próximas horas rendirá los exámenes médicos para luego firmar su contrato con el Club", indicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Horas antes, el comentarista deportivos Diego Rebagliati aseguraba que el nuevo refuerzo de Sporting Cristal era Patricio Arce. “Finalmente, Sporting Cristal decidió reforzarse con un jugador del mercado local. Pato Arce será nuevo refuerzo celeste”, indicó el comentarista en Twitter.

Patricio Arce empezó su carrera en el Sport Boys del Callao en el año 2013, donde disputó 13 encuentros. Luego paso al Melgar, donde despegó futbolísticamente. En los cinco años que ha estado en el club ha jugado 141 encuentro, anotando 21 goles.

‘Pato’ Arce se convierte así en el tercer refuerzo de Sporting Cristal para la temporada 2019. Primero fue presentado el delantero uruguayo Cristian Palacios y después el volante Christofer Gonzáles. Se espera que se contrate a otro futbolista que se desempeñe por uno de los extremos, en reemplazo de Marcos López.

Comunicado de Sporting Cristal

El Club Sporting Cristal pone en conocimiento de la prensa especializada y la Opinión Pública en general lo siguiente:

  1. El Club Sporting Cristal llegó a un acuerdo satisfactorio con FBC Melgar por la transferencia definitiva del mediocampista Patricio Arce Cambana.
  2. Patricio estará llegando a Lima en las próximas horas para cumplir los exámenes médicos rutinarios y posteriormente firmar su vínculo con el Club, el cual tendrá una vigencia de 4 años.
  3. Agradecemos a FBC Melgar por la buena disposición para llevar adelante la transferencia y confiar en Sporting Cristal para potenciar y valorizar a Patricio como parte de una relación a largo plazo entre las partes.
  4. Le damos la bienvenida a Patricio a su nueva familia. Estamos muy contentos de tenerte con nosotros y de empezar un nuevo camino juntos.

 

@ClubSCristal

Acuerdo total con @Melgar...

Ver tweet completo