Liga 1

Sporting Cristal y Sport Boys igualaron con tanto de ‘canchita’ Gonzales

Sporting Cristal y Sport Boys disputaron este sábado un encuentro amistoso en las instalaciones de La Florida.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Sport Boys disputaron este sábado un encuentro amistoso en las instalaciones de La Florida.
 

Sporting Cristal, al mando del colombiano  Alexis Mendoza, disputó este sábado un encuentro de carácter amistoso frente a Sport Boys en La Florida. El cuadro celeste busca llegar con ritmo a su presentación oficial (Día de la Raza Celeste) y al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores de América.

Para este encuentro frente al cuadro chalaco, el estratega colombiano paró su primer once sin la presencia del delantero argentino, Emanuel Herrera, figura y máximo goleador –con cifra récord- del torneo Descentralizado la temporada pasada. 

El once de Mendoza que disputó el primer tiempo estuvo conformado por: Patricio Álvarez, Jair Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Johan Madrid, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Edinson Chávez, Christofer Gonzales, Palacios y Alexander Succar.

Los primeros 45’ terminaron igualado uno a uno. El primer tanto del  encuentro lo convirtió Christofer Gonzales -reciente contratación del cuadro cervecero-, mientras que minutos más tarde el Sport Boys encontró el empate gracias  a un tanto de Carlo Urquiaga.

Sin embargo, para la segunda mitad, el entrenador cafetero decidió variar su once, darle descanso al primer equipo y envió al terreno de juego a estos jugadores: Solís, G. Chávez, Villalta, F. Gallardo, M. Gallardo, Aoki, Canela, Ferreyra, Gómez, Liza, Castro. 

A pesar de las variantes, Sporting Cristal no bajo la intensidad de su juego y logró ponerse en ventaja con tanto de Castro. Lastimosamente para los interés de los del Rímac apareció Peralta y le dio el empate final al cuadro chalaco. 

Sporting Cristal se enfrentará el domingo 3 de febrero desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT a Emelec de Ecuador en el estadio Alberto Gallardo por el “Día de la Raza Celeste”. Los celestes buscarán llegar de la mejor manera a su debut en el Primera División del fútbol peruano y al inicio del torneo más importante a nivel de clubes en el continente.

@ClubSCristal

?? Imágenes del partido a...

Ver tweet completo