Liga 1

Sporting Cristal: Manuel Barreto molesto por no contar con su plantel completo

El técnico de Sporting Cristal,  Manuel Barreto, no se mostró conforme con el no poder contar con su plantel completo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sporting Cristal,  Manuel Barreto, no se mostró conforme con el no poder contar con su plantel completo.

No está conforme. Sporting Cristal es uno de los equipos que viene luchando por el título nacional del Torneo Clausura, pues, la consigna está puesta en conseguir una nueva estrella en sus estantes. Sin embargo, a puerta de importantes duelos como contra Real Garcilaso este fin de semana, y posteriormente contra Universitario, no podrá contar con sus habituales jugadores titulares.

En ese sentido, el técnico ‘celeste’, Manuel Barreto, dio este jueves conferencia de prensa donde dio a conocer su molestia porque la causa de la ausencia de sus dirigidos es por estar en la Selección Peruana, tanto en la de mayores como la Sub 23. 

"Hay jugadores que se pierden el 30 por ciento de partidos con sus clubes . Después los clubes tendrían que evaluar si les conviene o no contratar jugadores de selección si sigue esta medida. Es un tema muy profundo", indicó Barreto en primer momento.

Asimismo, expresó que eso le quita un poco de espectáculo a sus hinchas ya que ellos piensan en ver a sus figuras. "Por supuesto que a todos les gusta estar en la selección pero pienso que también les gustaría jugar este partido con su equipo. Se pierde de vista un poco al hincha que quiere ver jugar a su equipo titular. Después uno es perjudicado y eso no debería ser", agregó.

No obstante, dijo que esto no será tomado con excusa para no salir a afrontar los partidos como se deben. "Sea como fuere, nosotros afrontaremos los dos partidos que viene sin excusas".

Finalmente, y no por eso menos importante, el técnico ‘rimense’ no quiso tocar el tema de Brandon Palacios, quien fue defendido por su padre, el ‘Chorri’ que sostuvo que es una pena que no pueda ser parte del equipo titular. Afirmando además, que a fines de año ya no continuará en el club.

"Del tema de Brandon es mejor no hablar. Está bien en las prácticas así como el resto del plantel", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com