Liga 1

Técnico de Sport Boys, Marcelo Vivas, analiza a Universitario

El entrenador de Sport Boys, Marcelo Vivas, tomó la palabra en referencia al partido que su equipo disputará ante Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Sport Boys, Marcelo Vivas, tomó la palabra en referencia al partido que su equipo disputará ante Universitario de Deportes.

La décima fecha del Torneo Clausura, que se disputará este fin de semana, tendrá como uno de sus partidos más atractivos el que protagonizarán, en el Callao, los equipos de Sport Boys y Universitario de Deportes. Justamente el técnico de los rosados, el argentino Marcelo Vivas, se refirió a lo que será este encuentro.

"Creo que será un encuentro partido, nosotros estamos planificando lo que será el partido. Jugamos contra el puntero, nosotros estamos comprometidos abajo, veníamos de una racha que lamentablemente se cortó ante Garcilaso, pero veremos si podemos retomar esa racha", señaló el técnico de los porteños a radio Ovación.

Marcelo Vivas indicó que viene estudiando el juego de Universitario de Deportes. "Hemos visto videos del clásico y hemos sacado algunas conclusiones, pero esperaremos a los jugadores que se encuentren al 100%. Vamos a ir viendo con el transcurso de los días para poder armar el equipo", apuntó.

Por otro lado, el estratega no quiso entrar en mayores detalles acerca de la posibilidad de que el Sport Boys vs Universitario, se juegue a puertas cerradas por la falta de garantías. "Nosotros estamos entrenando y tratando de mejorar las cosas que hicimos mal en el partido anterior, luego si se juega o no, escapa de nosotros, volveremos a entrenar y a seguir. Nosotros siempre preferimos jugar con nuestro público que empuja mucho", resaltó.

Es importante indicar, que este duelo entre rosados y cremas ha sido programado para el día domingo 6 de octubre a las 15:30 horas locales en el estadio Miguel Grau del Callao.